Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Ante el ingreso del frente frío número 27, el alcalde Javier Díaz, acompañado de su esposa Luly López Naranjo, entregó bebidas calientes, pan y cobijas a personas cuidadoras y a quienes se encuentran en situación vulnerable.
El Edil acudió junto con la presidenta del DIF Saltillo a las inmediaciones de un hospital público, al norte de la ciudad, donde reiteró que su Administración se mantiene atenta y cercana a la población, especialmente durante esta temporada invernal.
Estas acciones forman parte del Operativo Abrigo que implementa el Gobierno de Saltillo, a fin de brindar apoyo directo y oportuno a quienes más lo necesitan, así como prevenir afectaciones derivadas del frío.
Al respecto, el Alcalde exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones, abrigarse adecuadamente, consumir alimentos calientes y reportar cualquier situación de riesgo al 911, así como a través de los Comités Ciudadanos de Seguridad en WhatsApp, el chatbot de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a fin de que sea atendida de manera inmediata por las autoridades correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia