Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Provoca accidente con auto deportivo en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 13:04


Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, quien trasladó a la conductora afectada

Acuña, Coah.- Un conductor de un vehículo deportivo que no respetó el señalamiento de preferencia provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Capitán Leal.

José, de 20 años de edad, es quien conducía el automóvil Camaro modelo 2011 en color negro, por la calle Capitán Leal.

Al no respetar el alto correspondiente, provocó ser impactado en su costado derecho por una camioneta Ford Explorer modelo 201, en color blanco, que manejaba Mónica, de 47 años de edad.

Debido al fuerte impacto, la camioneta afectada salió disparada contra una mufa para instalación eléctrica de metal, propiedad de Jesús, de 58 años de edad.

Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero, quien trasladó a la conductora afectada a las instalaciones del hospital para su valoración médica.

Mientras que el conductor responsable quedaba detenido, para ser canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2