Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez  ¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo Acuña

Acuña

Provoca accidente y escapa de lugar en colonia Benito Juárez de Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 2 de enero del 2025 a las 13:06


Oficiales del Mando Coordinado de Acuña tomaron conocimiento de un choque registrado sobre el bulevar Adolfo López Mateo

Ciudad Acuña.- Oficiales del Mando Coordinado de Acuña tomaron conocimiento de un choque registrado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de la colonia Benito Juárez.

La autoridad dio a conocer que el vehículo responsable logró darse a la huida, por lo que no se cuenta con generales para dar con su paradero.

El afectado de esta coalición es Alfredo ‘N’, de 63 años, conductor de un vehículo Dodge línea Neón modelo 1996 en color gris.

Incluso el afectado asegura a la autoridad que desconoce detalles de la unidad que causó el accidente.

Los municipales hicieron recorridos en los alrededores de este sector para tratar de localizar algún vehículo con características de haber participado en algún choque, sin haber obtenido resultados.

 

Notas Relacionadas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 2 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 2 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 2 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 2 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 2 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 2 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 2 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 2 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 2 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días

Hace 1 dia

Alistan la reactivación del ‘Mercadito Mejora’