Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 1 de abril del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- En el transcurso de la tarde del día de ayer se presenció un camión de transporte de mercancía atrapado entre el cableado eléctrico de la calle Aquiles Serdán, del sector de la colonia Benito Juárez, a la altura del bulevar Adolfo López Mateos.
Debido a que unos cables del sistema de energía se encontraban por debajo de la altura de la caja del camión, provocó que se registrara un cortocircuito y que algunos establecimientos situados en ese sector se quedaran sin energía eléctrica.
Al percatarse el conductor del incidente, decidió dar marcha atrás para evitar agravar la situación u ocasionar un mayor corto.
Por fortuna solamente se ocasionó un pequeño incendio en el cableado, el cual se fue apagando poco a poco sin que representara un peligro mayor para los vecinos.
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña