Seguridad

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 04:00
Sabinas, Coahuila.- Una persona de la tercera edad se vio involucrada en un accidente vial ocurrido durante la mañana de ayer sobre el bulevar Paseo de los Leones, luego de que invadiera el carril de alta velocidad e impactara una unidad de transporte de personal, esto con la intención de querer ganarle al semáforo en rojo, por fortuna únicamente trascendieron daños materiales.
El incidente se registró poco después de las 7:00 horas aproximadamente, cuando el adulto mayor se desplazaba sobre el bulevar en una pick up roja y en la misma dirección, pero sobre el carril alto, se desplazaba una Nissan cerrada blanca de la empresa MP.
Según informes policiales, el conductor de edad avanzada hizo una errónea maniobra al cambiar de carril de manera abrupta, lo que provocó el accidente.
Elementos de tránsito como la aseguradora de uno de los involucrados se hicieron presentes en el accidente, a fin de llevar los protocolos pertinentes, y en base a ello designar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias