Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Provoca choque y queda herida su acompañante

  Por Marcelino Duéñez

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2008 a las 19:49


Entre los fierros retorcidos de lo que fuera un carro quedó atrapada una chavita

Saltillo, Coah.- Entre los fierros retorcidos de lo que fuera un carro quedó atrapada una chavita, luego de que el imprudente conductor con el que viajaba hiciera una mala maniobra para incorporarse al bulevar Fundadores.

A bordo de un Ford Mustang 1998, color blanco, con placas FCJ 77 67, Felipe Salas Salas, de 22 años, con domicilio en Quebracha 105 en la colonia Loma Linda, andaba presumiendo su máquina, pero a la mera hora le fallaron los cálculos.

Salas viajaba inicialmente con dirección al poniente y tomó el retorno ubicado enfrente de Aurrera para entrar al supermercado, acababa de salir de su casa en la Loma Linda para comprar algunas cosas que les hacían falta en la despensa.

Desesperado por el tráfico de las 12, el chavo se quiso incorporar “a la brava”, sin precaución sumió el pie al acelerador y se dispuso a pasar como diera lugar, esta impulsiva acción fue la causa de accidente.

Un Nissan Tsuru 2006, color cobre, con placas EZW 84 57 conducido por Antonio Herrera Davsano, de 35 años, con domicilio en Cedros 2027 de la colonia Zaragoza lo embistió por la parte lateral izquierda y del golpe lo envió al estacionamiento del súper.

El conductor del Tsuru declaró firmemente que el Mustang fue el causante del choque ya que se le atravesó intempestivamente sin precaución, por lo cual no pudo frenar, golpeando el vehículo con toda la fuerza que llevaba.

La más afectada por culpa de Salas fue su acompañante Beyda Jazmín Oropeza Alejandro, de 19 años, ya que recibió todo el impacto, adolorida y sin poderse mover, quedó prensada dentro del carro.

Para rescatarla de su prisión llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes con ayuda de “las tijeras de la vida”, pudieron abrir la puerta del copiloto para así sacar inmovilizada a la chava.

Con una desgarradora expresión de dolor, pero con el alivio de ver otra vez el sol, la joven fue encamillada para subirla a la ambulancia.

Según los paramédicos que atendieron a Beyda, mencionaron que tenía contusiones en todo el cuerpo y una severa lesión en las cervicales que podría requerir el uso de una prótesis mientras sana la lesión.

Todavía después de ver el desorden que había provocado Salas no se tocó el corazón para aceptar su responsabilidad, por el contrario se puso en una actitud violenta agrediendo a los oficiales y a cuanto lo contradecía.

Para ser revisada con mayor profundidad la lesionada fue trasladada a la clínica, en donde le realizarán diversas pruebas.

El presunto responsable de haber causado el choque quedó a disposición de la Policía Municipal, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 11 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 12 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 22 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 23 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 23 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer