Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos personas con parálisis total logran chatear con el pensamiento a la misma velocidad a la que tú tecleas Nicolás Sánchez ‘sueña’ con la remontada de Rayados en la Concacaf Champions Cup Investigación reaviva debate sobre quién es Banksy, pero su identidad sigue en el anonimato Nayelli ‘N’ usaba baños de la escuela para grabar contenido inapropiado de sus hijas Acreedores alertan posible ocultamiento de activos en TV Azteca por deuda millonaria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Pumas fueron los superlíderes de la temporada regular, al contar con su goleador estrella, mejor conocido como Rauliño Do Nascimento.

Deportes

Próximo sábado será vuelta de semifinales

  Por Juan Carlos Sandoval

Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 03:50


Se analizará la posibilidad de desarrollar los dos encuentros en la Unidad Deportiva, iniciando con el encuentro de Pumas versus Unión Veteranos

Sabinas, Coahuila.- Una gran semifinal de Vuelta se espera el próximo sábado en la Liga de Futbol de Veteranos de Sabinas, al haber empatado en la semifinal de Ida (1-1), los del Unión Veteranos de San José de Aura ante los Pumas, y los de Real Arboledas, haber goleado 5-1 a los del Toluca.

Para los conocedores de esta liga, aseguran prácticamente como un hecho, que los de Real Arboledas son los que calificarán a la gran final en una de las llaves, mientras en la otra, advierten que serán los Pumas los que calificarán a la gran final.

En las semifinales de vuelta, se contempla el duelo de Pumas Vs Unión Veteranos en la Unidad Deportiva, y los del Real Arboledas Vs Toluca en el campo Gutiérrez II.

Aunque esta semana se analizará la posibilidad de desarrollar los dos encuentros en la Unidad Deportiva, iniciando con el encuentro de Pumas versus Unión Veteranos (4:00 p.m.). 

Notas Relacionadas

Hay cuádruple empate en el goleo individual

Hace 3 dias

Lideran Categorías B-1 y ‘C’, Argentinas y Guerreros

Hace 3 dias

‘Despluma’ Argentinas a los Halcones ¡5-0!

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Muere Pablo Jurado Serafín, ex portero del Toluca, a los 22 años

Hace 15 horas

VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale

Hace 15 horas

Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026

Hace 15 horas

Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Hace 17 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán

Hace 18 horas

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells

Hace 18 horas

Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto

Hace 19 horas

Tigres decepciona y empata a cero ante el Querétaro en ‘El Volcán’

Hace 20 horas

Joan Laporta se lleva las elecciones y se mantendrá como el presidente del FC Barcelona

Hace 20 horas

Pato O’Ward firma un top 5 en el Gran Premio de Arlington de la IndyCar 2026

Hace 21 horas

Tunden a Efraín Juárez por polémico festejo tras el empate entre Pumas y Cruz Azul

Hace 21 horas

AC Milan cae ante la Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto