Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven de 25 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras Protegerá Bimbo al oso negro en Coahuila; proyectan acciones de recuperación del ecosistema Hombre queda grave tras ser golpeado con un bate de beisbol en la Lázaro Cárdenas CIDH emite opinión consultiva sobre responsabilidad de Estados en de tráfico de armas Descubren la mayor ‘ciudad de los muertos’ de la antigua Roma; restos serían de hombres robustos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Se prevé que la construcción del nuevo velatorio se realice en el transcurso de este mismo año. Foto: Especial

Torreón

Proyectan reubicación del velatorio del IMSS en Torreón

  Por Mariana Mejía

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 00:23


Cabe recordar que el velatorio del IMSS no es exclusivo para derechohabientes o trabajadores, sino que ofrece sus servicios a la comunidad en general.

Torreón.- El velatorio actual del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la avenida Morelos, se encuentra en una zona rodeada de bares y cantinas, lo que ha generado incomodidad para los familiares de los difuntos.

Por lo anterior, ya se trabaja en la reubicación del mismo hacia un espacio más digno y adecuado para los servicios funerarios.

Así lo confirmó, José Valeriano López, delegado del IMSS en Coahuila, quien dijo, se trata de de ubicar este sitio a una zona que pueda prestar el servicio conforme a las necesidades de los familiares de los difuntos.

El funcionario puntualizó que buscan una zona más estratégica y amplia para mejorar las instalaciones y la calidad del servicio para los derechohabientes y la ciudadanía en general.

Cabe recordar que el velatorio del IMSS no es exclusivo para derechohabientes o trabajadores, sino que ofrece sus servicios a la comunidad en general.

Se prevé que la construcción del nuevo velatorio se realice en el transcurso de este mismo año.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 41 minutos

En marcha, trabajos de reposición de siete líneas sanitarias más

Hace 42 minutos

Exigen cuentas por “Jimulcazo”;señalan omisión de autoridades municipales de Medio Ambiente

Hace 21 horas

Liberan a niña de seis años que quedó atrapada en una lavadora en Torreón

Hace 21 horas

Torreón, listo para el Mundial; destacan seguridad y capacidad como fortalezas clave

Hace 21 horas

Captan robos ¡a plena luz del día en Torreón!, vecinos exigen seguridad

Hace 21 horas

Detienen a hombre por acosar a menores de 12 años en plaza de Gómez Palacio

Hace 22 horas

Ciclista es proyectado varios metros tras ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Torreón

Hace 1 dia

Niña de 4 años queda atrapada dentro de una lavadora en Torreón; fue rescatada por Bomberos

Hace 1 dia

Partido Nuevas Ideas abre oficinas en la Comarca Lagunera

Hace 1 dia

Joven de 18 años apuñala a su novio tras discutir en Gómez Palacio

Hace 2 dias

Resulta herido con arma de fuego hombre en Mercado Alianza de Torreón

Hace 2 dias

Escapa de anexo en Torreón y destapa presuntas agresiones a internos