Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 26 de enero de 2026 Traerá hielo frente ártico a Saltillo; decretan Sedu y UAdeC suspensión de clases Resiste manufactura ‘ventarrones’ de EU; de pie y a contracorriente Cae 25% las operaciones de comedores industriales; acumulan meses a la baja Repite Isidoro García al frente de Canirac; gana terreno gremio restaurantero

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Saúl Noguerón Contreras, director del Tec Acuña.

Acuña

Publica ITSA resultados del examen de admisión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de junio del 2022 a las 04:09


Quienes lo hayan aprobado deberán dar seguimiento al proceso de inscripción.

Acuña, Coah.- Los jóvenes aspirantes que presentaron su examen de admisión para poder ingresar al Tecnológico Superior de Acuña podrán revisar sus resultados a partir de hoy para poder continuar con el siguiente proceso de inscripción para el inicio del próximo ciclo escolar 2022-2023.

Saúl Noguerón Contreras, director del Tec Acuña, dio a conocer que en este proceso de admisión se registro una demanda de 650 fichas, por lo que con las instalaciones e infraestructura del instituto se cuenta con la capacidad de poder recibir a ese número de población estudiantil.

Mencionó que los alumnos que hayan aprobado exitosamente la prueba podrán verificar su nombre en las listas publicadas en el instituto en el edificio B planta alta, para posteriormente continuar con el siguiente proceso de inscripción 

Agregó que derivado de la pandemia reforzarán el aprendizaje de los nuevos alumnos con el tema de ciencias básicas, el cual abarca desde química, física, matemáticas e inglés, por ello durante este verano se les impartirá un curso de nivelación.

Notas Relacionadas

Suspenden hoy clases por bajas temperaturas

Hace 2 horas

Ajustan empresas horario de entrada para trabajadores por frío extremo

Hace 2 horas

Disponen más espacios en el albergue temporal

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Escasea el pan en centros comerciales

Hace 2 horas

Mantiene Presa La Amistad extracción de 33 mts cúbicos

Hace 2 horas

Encabeza guardia y custodia trámites ante la PRONNIF

Hace 3 horas

Inicia PRI Acuña taller de fotografía

Hace 1 dia

Entrega alcalde apoyos a familias vulnerables

Hace 1 dia

Beneficiarán con proyectos a 17 escuelas en este 2026

Hace 1 dia

Mejora CR los servicios de atención a ciudadanía

Hace 1 dia

Reactivan la campaña de esterilización de mascotas

Hace 1 dia

Realizarán brigada de salud juvenil en UTCA

Hace 1 dia

Apoyarán a 49 escuelas con recursos federales

Hace 1 dia

Promueve Conalep oferta educativa en secundarias

Hace 1 dia

Entrega el DIF apoyos directos a beneficiarios