Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Karim Benzema | EFE

Deportes

‘Pudo cumplir su sueño de jugar en el Madrid’; Benzema le pone fin al tema de Mbappé

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 29 de mayo del 2022 a las 12:14


El delantero francés agregó que le hubiera gustado que Kylian cumpliera su sueño de jugar en el Real Madrid.

Ciudad de México.- Tras ganar la Champions League, una vez más con el Real Madrid, Karim Benzema fue entrevistado por Téléfoot sobre su sentir tras conseguir el título más importante a nivel de clubes. En la conversación salió el nombre de Kylian Mbappé, amigo del delantero merengue que se negó a fichar por el conjunto blanco recientemente.

Pese a que Benzema publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram el día que Mbappé renovó con el PSG, él mismo aseguró que no eran indirectas para su compañero de selección, ya que solo se trataba de “cosas de internet”.

Sin embargo, tras la Final de Champions el tema volvió a salir a flote y el delantero fue muy claro con la situación, ya que buscaba ponerle punto final a una polémica que no ha cesado desde hace días.

“Hubiese podido cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Él eligió el PSG y lo debemos respetar. Es joven, es su elección, tiene muchas responsabilidades. Disfrutaremos jugando juntos en la Selección. Somos buenos amigos, no afectará nuestra relación. Cada uno toma sus propias decisiones. El Real Madrid es el Real Madrid. No estoy decepcionado“.

​ Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025 a cambio de una prima de 100 millones de euros, así como un sueldo neto de 50 ‘kilos’ por temporada, decisión que lo tendría ‘borrado’ del Real Madrid, ya que después de la Final de Champions Florentino Pérez aseguró que “Ya está olvidado”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back