Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 19:28
Estados Unidos.- Aduanas y Protección Fronteriza sector Laredo, Texas informó al público sobre el cierre temporal del tráfico en el puente 2 “Juárez-Lincoln” la mañana del 11 de septiembre, debido por el aniversario número 21 Ceremonia Anual de Conmemoración en honor a la Víctimas del ataque del 11 de septiembre.
El domingo 11 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 6:45 horas, CBP detendrá temporalmente el tráfico vehicular y de autobuses comerciales en el puente para la ceremonia anual.
Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 08:00 horas, por lo que exhortan a la ciudadanía a que planeen sus actividades antes o después del evento.
Los tiempos de espera en la frontera se pueden monitorear a través de la aplicación BWT está disponible para teléfonos inteligentes a través de Apple App Store y Google Play.

Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas