Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pirata Morgan se solidariza con Hijo de Fishman y condena que se involucre a réferis y niños en las luchas Huracán Simon cobra su primera víctima mortal en Guerrero; barda colapsó por las intensas lluvias Programa de impermeabilizante ha beneficiado a más de 40 mil torreonenses México buscará su boleto al Final Four de la Concacaf ante Jamaica; ya hay fechas y horarios Aeroméxico y Volaris informan a viajeros sobre vuelos cancelados y afectaciones por huracán Simon

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Pugnará PVEM por mejorar las condiciones de la región norte

  Por Enrique González Correa

Publicado el martes, 24 de abril del 2012 a las 14:00


El compromiso del Verde es lograr que esta frontera siga siendo el “Puerto del Futuro”

Acuña, Coah.- “Uno de los compromisos que el Partido Verde Ecologista de México hace con los habitantes de la franja fronteriza, es pugnar por mejorar las condiciones de la región norte del país”, afirmó el candidato a Diputado por el Primer Distrito de Coahuila, Héctor Efraín Sonora Valdez.

Expresó que de ganar las elecciones federales el primer domingo de julio, pugnará por mejores salarios para los trabajadores, se modifique el sistema que aplica Comisión Federal de Electricidad en el subsidio y quede una tarifa única por los climas extremosos del norte del país, de invierno y verano.

Así como pugnar porque se construya un digno hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social y la modificación de los sistemas de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para que éstos sean pagados en el tiempo establecido y no se conviertan en deudas impagables.

Luego de reconocer el trabajo de los medios de comunicación en las campañas políticas, expresó que durante sus recorridos en promover el voto en los 10 municipios del Primer Distrito, en los primeros 24 días de campaña el sentir de los electores es la necesidad de crear mejores condiciones en infraestructura para el norte del país.

Para ello dijo que si obtiene el triunfo electoral se compromete a pugnar por crear iniciativas que impacten en mejorar la economía de los trabajadores.

Aseguró que existe una enorme inconformidad en diversos sectores de la comunidad por una serie de promesas incumplidas, por lo que dijo que se ha estado invitando a revisar el trabajo de los candidatos del Partido Verde Ecologista, para que depositen su confianza en estos proyectos.

Aseguró que como nigropetense conoce las necesidades y las inquietudes de Acuña, y por ello dijo que el compromiso del Verde es lograr que esta frontera siga siendo el “Puerto del Futuro”, con un hospital nuevo, se reestablezca el turismo con un segundo puente internacional y mejores accesos que fortalezcan el desarrollo de una de las principales entradas de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña