Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 09:00
Ciudad de México.- El periodista Eduardo “Lalo” Salazar volvió a dar de qué hablar el pasado 5 de noviembre, luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparece disfrutando de una noche romántica junto a una mujer en un conocido bar de la Ciudad de México. La noticia rápidamente circuló entre los medios de espectáculos.
Después de que se hicieran virales las fotografías, el propio Salazar decidió aclarar los rumores. Desde su cuenta de Instagram, confirmó que efectivamente está iniciando una relación sentimental con una mujer “extraordinaria”, aunque prefirió no revelar su identidad para cuidar su privacidad. Con un tono tranquilo pero firme, el periodista pidió que se respete este nuevo capítulo en su vida, ante esta situación, Laura Flores, su ex pareja sentimental ya reaccionó sobre el nuevo capítulo romántico en la vida del corresponsal de conflictos bélicos.
En una entrevista para De Primera Mano, la actriz fue cuestionada sobre el tema y respondió con su característico sentido del humor, asegurando que tras mostrarse vulnerable luego de su ruptura, ahora ella se encuentra tranquila y le desea lo mejor a su ex pareja.
“ No, pero qué bueno, qué bueno que esté contento. No tiene nada de malo que haga su vida. ¿A poco hizo comunicado? Acuérdate que a mí me tiene bloqueada y no lo puedo ver. Me parece bien que haga su vida, simplemente sorprende el hecho del comunicado. Pero la verdad, todavía falta mucho para que me vean con alguien”, dijo entre risas.
@deprimeramanoitv EXCLUSIVA ¡#LauraFlores REACCIONA al ‘NUEVO ROMANCE’ de #LaloSalazar! ¡No te pierdas las mejores EXCLUSIVAS en #DePrimeraMano👌🏻 a las 3 PM por el 3.1 de #ImagenTelevisión! Productora: @laflawers ♬ sonido original – De Primera Mano
Sus palabras reflejaron una actitud madura y sin rencores. Lejos de mostrar molestia, Flores celebró que su ex esté feliz y dejó claro que cada quien sigue su camino. En esa misma charla, Laura confesó que ha salido con algunas personas, aunque no ha encontrado a alguien con quien quiera comenzar una nueva relación. “Salí como con tres señores encantadores, pero nada”, comentó divertida, dejando ver que por ahora su enfoque está en su carrera y sus proyectos personales.
La noticia comenzó en el programa De Primera Mano, donde presentaron el video que mostraba a Eduardo Salazar muy cariñoso con una mujer desconocida. Frente a los comentarios y especulaciones, él optó por dar la cara y compartir su versión de los hechos.
“ Veo que en algunos medios se volvió a hablar de mi persona. Efectivamente, conocí a una mujer extraordinaria y estamos comenzando una relación muy bonita. Lo único que pido es respeto a su vida privada”, escribió en su publicación.
Además de confirmar su relación, el periodista aprovechó el espacio para dirigirse a su ex pareja, la actriz Laura Flores, con quien mantuvo un breve romance hace unos meses. Salazar no dudó en dedicarle palabras de respeto y admiración. “Lo que sí me parece inadmisible es que se hable mal, y de forma peyorativa, de Laura Flores. La relación que tuvimos fue algo muy bonito, y como lo he dicho antes: Laura es una mujer maravillosa en todos los sentidos —gran mujer, gran persona, gran mamá, estupenda actriz y cantante— y merece todo mi respeto”, expresó.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia