Monclova
Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- La Iglesia Católica llamó a sus fieles a que esta Navidad, el Nacimiento del Niño Jesús llene de amor y alegría sus corazones y no permita que el odio, la depresión, el desamor o el rencor, se apodere de ellos y sólo los dañe.
Durante su homilía realizada en la parroquia Santiago Apóstol, el sacerdote Néstor Martínez dijo que esta Navidad Dios se hace presente, por lo que es importante que las personas le digan “Niño Jesús, aquí está mi corazón, lo conoces perfectamente y por el hecho de hacerte hombre, lo entiendes perfectamente y ahora que sigues haciéndote presente con nosotros, te pido que me ayudes a sanarlo”.
Mencionó que de esta forma, al momento de aceptar a Dios, con él llega esa paz que puede transformar las tinieblas en luz y ayuda a que toda esa pesadez, esa depresión y ese mal que les está haciendo daño, se aleje de ellos y puedan sanar.
“Que la llegada de Jesús nos ayude a todos a mejorar, que nos dé alegría para sanar, que nos ayude a pasar los tragos amargos que tengamos y nos ayude a mejorar nuestra vida, pues sabemos que en estas fechas muchos se alejan de Dios e incluso atentan contra ellos mismos, por lo que hay que aferrarse fuerte a la fe en Dios para salir adelante”, señaló.
El párroco invitó a los fieles a que no dejen que la tristeza se instale en el corazón, ni que los problemas de la vida les quiten la esperanza, que no permitan que el odio, el rencor, la vanidad, la soberbia y el egoísmo los aleje del amor de Dios.
Finalmente, pidió a las personas que en caso de que se sientan mal, que tengan depresión, que se acerquen a Dios y busquen el apoyo de especialistas para que puedan salir adelante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias