Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Tenemos que rendir las cuentas de lo que se hizo en 2025 y lo que se va a hacer en 2026, que ustedes sepan desde diciembre de 2025 qué se va a hacer en 2026”. Carlos Villarreal, Alcalde.

Monclova

Que Monclova recupere su brillo: Carlos Villarreal

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:00


Invitó a los monclovenses para juntos lograr que Monclova siga sonando a nivel estatal

Monclova, Coah.- El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, invitó a los monclovenses para juntos lograr que Monclova siga sonando a nivel estatal y recupere el brillo que tenía hace algunos años a nivel nacional, esto durante el evento de arranque de la pavimentación de la calle Francisco Javier Tavasci del Fraccionamiento 288.

El Alcalde pidió a las familias que lo lleven en sus oraciones para que Dios le dé sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Dijo, que aunque en cada sector las necesidades son diferentes, todos quieren que a Monclova le vaya bien.

“Todos queremos que a Monclova le vaya bien para que las familias tengan mejores oportunidades y eso es lo que tenemos que seguir trabajando juntos, todos lo podemos soñar, todos queremos que nuestros hijos, nietos, bisnietos, tengan oportunidades en Monclova y la región; la única forma es pensar positivo hacia adelante, ver áreas de oportunidad, quitarnos los problemas y buscar el cómo sí podemos hacer que Monclova siga sonando a nivel estatal y recupere el brillo que tenía hace algunos años a nivel nacional y esa es tarea de cada uno de nosotros”, dijo.

Pidió a los monclovenses que le ayuden con su reporte a darles un mejor servicio.

“Ustedes son mis ojos en cada una de las calles y colonias, eso es lo que nos ha ayudado a seguir avanzando, seguir pensando que todos los que estamos aquí
queremos que vaya Monclova hacia adelante, eso es lo que queremos, con su apoyo lo vamos a lograr”, dijo el Alcalde.

Arranca obra de pavimentación en el Fraccionamiento 288

El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, llegó ayer al Fraccionamiento 288 para realizar el arranque de la obra de pavimentación de la calle Francisco Javier Tavasci, que fue de las primeras que le solicitaron al inicio de su gobierno, por lo que ayer volvió para cumplir su compromiso con las familias.

La obra contempla la pavimentación de 2 mil 367 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, 355 metros cúbicos de material base, 5 mil 900 litros de emulsiones asfálticas, 118 metros cúbicos de carpeta asfáltica, 526 metros lineales de cordón de concreto hidráulico y aplicación de pintura.

Elizabeth Cuéllar Castillo, habló en representación de los vecinos de la colonia.

Dijo que se trata de una pavimentación que tenían años esperando.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 10 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 16 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 16 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 16 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 16 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 16 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 16 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 16 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 16 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 16 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 16 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 16 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 16 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor