Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras la caída, Dustin Eduardo “N” se provocó una hemorragia cerebral que lo mantiene internado en el Hospital General.

Seguridad

Queda al borde de la muerte tras caída

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 03:48


Un hombre de 30 años  se encuentra internado en el Hospital General, luego de caer aparatosamente de una silla

Saltillo, Coah.- Un hombre de 30 años  se encuentra internado en el Hospital General, luego de caer aparatosamente de una silla cuando se encontraba embriagándose en un bar de la localidad, provocándole una hemorragia cerebral que lo mantiene al borde de la muerte. 

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando Dustin Eduardo “N” se encontraba en un bar, y se embriagaba, conviviendo con varios amigos, momento en el que cayó de la silla periquera, en la que se encontraba sentado. 

El hombre cayó de cara y quedó inconsciente, sin embargo, a los pocos minutos despertó, y decidió trasladarse a casa, donde le platicó a su madre lo que le había sucedido, asegurando que solo había sido un ligero golpe sin mayores complicaciones.

La mañana del domingo comenzó a sentirse mal, y se desvaneció, por lo que su madre decidió trasladarlo al Hospital General, donde le realizaron diversos estudios, determinando que presentaba una grave hemorragia cerebral.

Personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido, y se entrevistó con los médicos a cargo de Dustin, quienes dan pocas esperanzas de vida. 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 15 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 15 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar