Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reconocida marca japonesa lanza colección sin cerrar acuerdo con Secretaría de Cultura de Saltillo y Tlaxcala Kanye West y Julia Fox debutan en la alfombra roja en mezclilla a juego Muere paciente Covid al salir de hospital en Piedras Negras tras solicitar su alta voluntaria Plácido Domingo pospone conciertos en México por Covid-19 Daniil Dubov, Gran Maestro de ajedrez pierde partido por negarse a usar mascarilla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Kaleb sobrevivió a una caída de 20 metros, al ser embestida la camioneta por un tráiler. | Foto: Especial.

Seguridad

Queda bebé huérfano tras tragedia en Los Chorros

Por Saul Garza

Hace 1 mes


La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar

Saltillo, Coah.- La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar. Los originarios del ejido San Juanito fueron embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, proyectándolos contra el asfalto y arrebatándole la vida a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez, del accidente sobrevivió su pequeño hijo.

Kaleb Fuentes López, es el nombre del bebé de apenas un año y 6 meses de nacido que salió proyectado al vacío.  Los viajeros que presenciaron el percance rescataron al infante, quien fue trasladado a una clínica privada del norte de Saltillo, donde además de afrontar las secuelas de los golpes, tendrá que encarar su vida en orfandad.

Pese a lo aparatoso de la caída, de más de 20 metros, el infante sobrevivió, aunque su estado de salud se reporta como delicado de acuerdo a información del hospital, pues sufrió una fractura de mandíbula, fractura en el cráneo y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Debido a que el seguro del trailero aun  no se hace responsable por los daños, los médicos exigen a la familia un depósito de 100 mil pesos para poder continuar con su atención médica, por lo que la familia en un grito de justicia solicitó el apoyo ciudadano para solventar los gastos hospitalarios del bebé y funerarios del matrimonio.

En tanto, Kaleb requiere de una costosa cirugía maxilofacial que aumente sus posibilidades de permanecer con vida, por lo que su familia recomienda a quienes deseen ayudar a realizar su aportación directamente en la clínica a nombre del pequeño Kaleb Fuentes López.

Familiares indicaron que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se presentó el domingo a revisar la situación del menor, ya que en las primeras horas éste no había sido identificado.

Una vez que los tíos llegaron al hospital, la PRONNIF se cercioró que efectivamente se tratara de familiares del infante, siendo así únicamente hará labor de acompañamiento y asesoría para garantizar el bienestar de Kaleb.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Fiesta termina en balacera en Oaxaca y deja un muerto

Hace 10 horas

Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un Didi

Hace 11 horas

Dos turistas mueren ahogados en playas de Acapulco

Hace 1 dia

Trasladan a Coahuila a ‘El abuelo’, agresor de policías

Hace 1 dia

Cae en Ciudad Juárez líder regional de grupo criminal que operaba en Coahuila

Hace 1 dia

Delincuentes Defraudan a niño en Pachuca; lo hacen depositar 10 mil pesos

Hace 1 dia

Mueren 4 por intoxicación de monóxido de carbono en Chihuahua, uno era hijo de funcionario municipal

Hace 1 dia

Lo que sabemos de la balacera en hotel de Xcaret que dejó dos turistas muertos

Hace 1 dia

Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras

Hace 2 dias

Suman dos canadienses muertos tras ataque en hotel Xcaret

Hace 2 dias

Saltillense desaparecida fue tras ‘amigo fantasma’; aparece en Sinaloa

Hace 2 dias

Vinculan a ‘El Cano’ y a un cómplice por feminicidio en Escobedo, Nuevo León