Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Kaleb sobrevivió a una caída de 20 metros, al ser embestida la camioneta por un tráiler. | Foto: Especial.

Seguridad

Queda bebé huérfano tras tragedia en Los Chorros

  Por Saul Garza

Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 21:20


La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar

Saltillo, Coah.- La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar. Los originarios del ejido San Juanito fueron embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, proyectándolos contra el asfalto y arrebatándole la vida a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez, del accidente sobrevivió su pequeño hijo.

Kaleb Fuentes López, es el nombre del bebé de apenas un año y 6 meses de nacido que salió proyectado al vacío.  Los viajeros que presenciaron el percance rescataron al infante, quien fue trasladado a una clínica privada del norte de Saltillo, donde además de afrontar las secuelas de los golpes, tendrá que encarar su vida en orfandad.

Pese a lo aparatoso de la caída, de más de 20 metros, el infante sobrevivió, aunque su estado de salud se reporta como delicado de acuerdo a información del hospital, pues sufrió una fractura de mandíbula, fractura en el cráneo y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Debido a que el seguro del trailero aun  no se hace responsable por los daños, los médicos exigen a la familia un depósito de 100 mil pesos para poder continuar con su atención médica, por lo que la familia en un grito de justicia solicitó el apoyo ciudadano para solventar los gastos hospitalarios del bebé y funerarios del matrimonio.

En tanto, Kaleb requiere de una costosa cirugía maxilofacial que aumente sus posibilidades de permanecer con vida, por lo que su familia recomienda a quienes deseen ayudar a realizar su aportación directamente en la clínica a nombre del pequeño Kaleb Fuentes López.

Familiares indicaron que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se presentó el domingo a revisar la situación del menor, ya que en las primeras horas éste no había sido identificado.

Una vez que los tíos llegaron al hospital, la PRONNIF se cercioró que efectivamente se tratara de familiares del infante, siendo así únicamente hará labor de acompañamiento y asesoría para garantizar el bienestar de Kaleb.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 12 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 13 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 23 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza