Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Kaleb sobrevivió a una caída de 20 metros, al ser embestida la camioneta por un tráiler. | Foto: Especial.

Saltillo

Queda bebé huérfano tras tragedia en Los Chorros

Por Saul Garza

Hace 8 meses


La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar

Saltillo, Coah.- La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar. Los originarios del ejido San Juanito fueron embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, proyectándolos contra el asfalto y arrebatándole la vida a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez, del accidente sobrevivió su pequeño hijo.

Kaleb Fuentes López, es el nombre del bebé de apenas un año y 6 meses de nacido que salió proyectado al vacío.  Los viajeros que presenciaron el percance rescataron al infante, quien fue trasladado a una clínica privada del norte de Saltillo, donde además de afrontar las secuelas de los golpes, tendrá que encarar su vida en orfandad.

Pese a lo aparatoso de la caída, de más de 20 metros, el infante sobrevivió, aunque su estado de salud se reporta como delicado de acuerdo a información del hospital, pues sufrió una fractura de mandíbula, fractura en el cráneo y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Debido a que el seguro del trailero aun  no se hace responsable por los daños, los médicos exigen a la familia un depósito de 100 mil pesos para poder continuar con su atención médica, por lo que la familia en un grito de justicia solicitó el apoyo ciudadano para solventar los gastos hospitalarios del bebé y funerarios del matrimonio.

En tanto, Kaleb requiere de una costosa cirugía maxilofacial que aumente sus posibilidades de permanecer con vida, por lo que su familia recomienda a quienes deseen ayudar a realizar su aportación directamente en la clínica a nombre del pequeño Kaleb Fuentes López.

Familiares indicaron que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se presentó el domingo a revisar la situación del menor, ya que en las primeras horas éste no había sido identificado.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

Hace 21 horas

Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles en Saltillo

Hace 21 horas

Crece Saltillo, incluso en tiempos de pandemia; suman 3,485 nuevas luminarias

Hace 21 horas

Celebra Diócesis a sus diáconos permanentes, los felicita en su día

Hace 21 horas

Cámaras urbanas, efectivas para detectar a grafiteros

Hace 21 horas

Provoca constructora enormes inundaciones; denuncian vecinos de la colonia Balcones de Morelos

Hace 22 horas

Inquieta vivienda a punto del colapso en la colonia Topochico, temen algún accidente

Hace 22 horas

Gratificante oficio, pero pega inflación: Don Misael, nevero

Hace 22 horas

Invitan a jornada de Adoración nocturna; pedirán por la paz

Hace 22 horas

Desquicia alcantarilla a conductores; exigen reparación

Hace 1 dia

Salvan vecinos a niña de incendio en la colonia La Madrid; comenzó con veladora

Hace 1 dia

Ya vamos al 50% en la rehabilitación del campo de americano en Biblioparque Sur: Chema Fraustro