Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se suicida hombre en la colonia Suterm en Piedras Negras VIDEO: Vecinos se agarran a golpes en calles de la alcaldía Iztapalapa Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen récord Guinness por la carrera más larga como personajes de Marvel Es más cara la luz de CFE, pero la despachan primero Irán se convierte en la decimocuarta Selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Kaleb sobrevivió a una caída de 20 metros, al ser embestida la camioneta por un tráiler. | Foto: Especial.

Saltillo

Queda bebé huérfano tras tragedia en Los Chorros

Por Saul Garza

Hace 1 mes


La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar

Saltillo, Coah.- La muerte llegó por sorpresa a la familia Fuentes López, cuando se dirigían a la capital del estado a pasar un domingo familiar. Los originarios del ejido San Juanito fueron embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, proyectándolos contra el asfalto y arrebatándole la vida a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez, del accidente sobrevivió su pequeño hijo.

Kaleb Fuentes López, es el nombre del bebé de apenas un año y 6 meses de nacido que salió proyectado al vacío.  Los viajeros que presenciaron el percance rescataron al infante, quien fue trasladado a una clínica privada del norte de Saltillo, donde además de afrontar las secuelas de los golpes, tendrá que encarar su vida en orfandad.

Pese a lo aparatoso de la caída, de más de 20 metros, el infante sobrevivió, aunque su estado de salud se reporta como delicado de acuerdo a información del hospital, pues sufrió una fractura de mandíbula, fractura en el cráneo y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Debido a que el seguro del trailero aun  no se hace responsable por los daños, los médicos exigen a la familia un depósito de 100 mil pesos para poder continuar con su atención médica, por lo que la familia en un grito de justicia solicitó el apoyo ciudadano para solventar los gastos hospitalarios del bebé y funerarios del matrimonio.

En tanto, Kaleb requiere de una costosa cirugía maxilofacial que aumente sus posibilidades de permanecer con vida, por lo que su familia recomienda a quienes deseen ayudar a realizar su aportación directamente en la clínica a nombre del pequeño Kaleb Fuentes López.

Familiares indicaron que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se presentó el domingo a revisar la situación del menor, ya que en las primeras horas éste no había sido identificado.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Invertirán 126 mdp en obras sociales; trabajan Gobernador y Alcalde en unión

Hace 8 horas

Promete SS de Coahuila solución en contratos; llegan a buenos términos

Hace 8 horas

Abren licitación para surtir farmacias de la Sección 38 del SNTE; mejorará la atención

Hace 8 horas

Aplican refuerzo al personal educativo; Analizan una tercera jornada

Hace 8 horas

‘Jubila’ Comisaría a la ‘Pecera del Amor’; retiran camión olvidado

Hace 8 horas

Celebrará el Obispo misa de aniversario, será este sábado

Hace 8 horas

Va demanda de pruebas y consultas a la baja; pese a incremento de contagios

Hace 8 horas

Hallan empleo mil en expo feria 2022; Ofertan vacantes 40 empresas

Hace 1 dia

A la venta, réplicas del Santo Cristo de la Capilla

Hace 1 dia

Marca ausentismo regreso a las aulas; 30% de las escuelas cerradas

Hace 1 dia

Vive calvario por cuadros de epilepsia de su hija; enfermedad le impide moverse por días

Hace 1 dia

Avanza el proyecto de Policía Metropolitana; buscan concretarlo