Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Entre la vida y la muerte se haya un parroquiano tras perder el equilibrio fuera de una cantina en el bulevar Pape, donde se golpeó la nuca peligrosamente, siendo abandonado por sus propios compañeros de parranda.
José de Jesús Miramontes Quintana de 52 años, vecino de la calle Abasolo número 841 de la Zona Centro de Monclova, fue transferido de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Esta persona sufrió un fuerte golpe en la nuca al caer de su propia altura al momento que trataba de ingresar a una cantina. Traumatismo craneoencefálico severo es la delicada lesión que lo mantiene bajo estricta observación médica.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila llegaron en su auxilio y con sumo cuidado lo subieron a una camilla para trasladarlo al nosocomio.
El lesionado se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y de acuerdo a testigos, llegó con otros tres sujetos.
Este se sentó momentáneamente en una base metálica y al volverse a incorporar para tratar de introducirse al tugurio ubicado sobre el bulevar Pape y la calle Presidente Cárdenas de la colonia 18 de Marzo, perdió el equilibrio.
Lamentablemente cayó de espaldas y su cabeza golpeó el filo de la base alertando a otros clientes que llegaban.
Sus propios compañeros de parranda prefirieron abandonarlo mientras que los demás pedían el apoyo de la Policía Preventiva y de una ambulancia.
Miramontes Quintana quedaría internado y desgraciadamente su estado de salud fue reportado como sumamente grave y tiene en riesgo su vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2