Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de enero del 2022 a las 04:07
Múzquiz, Coah.- Juez Penal no encontró los elementos suficientes para dictar prisión preventiva oficiosa, contra un narcomenudista que fue detenido en esta localidad por agentes de Seguridad Pública Municipal el pasado lunes 3 de enero y traía en su poder 16 dosis de la droga conocida como cristal, 12 dosis con mariguana, una bolsa con mariguana en greña y una pistola tipo revólver de aire.
Bajo un marcado hermetismo ayer trascendió en la Fiscalía General del Estado que el juez Penal, declaró de no legal la detención de Juan, “N”, de 38 años de edad y domicilio en calle Jiménez 1710, norte en la colonia Casa Azul, al término de la audiencia inicial en donde se buscaba la vinculación del detenido.
Según se había dado a conocer la detención de Juan “N”, se habría dado como resultado de un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Aviñas y Fresnos de la Colonia Casa Azul, y por actitud sospechosa al querer emprender la huida se le dió alcance “metros más adelante”, se le realizó la revisión y se le detuvo por posesión de narcóticos, sin embargo no se determinó la detención en flagrancia del delito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias