Seguridad
Por
Edgar Pérez
Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Dos sujetos que se drogaban inhalando sustancias tóxicas de una bolsa con pegamento en calles de la Zona Centro de la ciudad, fueron sorprendidos y arrestados por agentes de las Policía Preventiva, que los pusieron tras las rejas.
En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el par de toxicómanos fue identificado por las autoridades como Adrián Balderas Montelongo, de 43 años de edad y Eduardo Meza Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio ubicado en la Calle 15, marcado con el número 910, en la colonia Calderón.
Trascendió que los hechos se registraron el sábado alrededor de la 1:20 de la tarde, cuando oficiales de la unidad 257 de la Policía Preventiva, fueron abordados por un ciudadano que les informó que adentro de unas tapias ubicadas frente al Bar Bonanza, había dos personas drogándose con resistol.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2