Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación ¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis Se desconoce efectividad de vacunas contra Ómicron Pese a semáforo amarillo se suman 125 escuelas a sistema híbrido Los Chorros, pesadilla y riesgo para traileros; otro año sin solución

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tijuana no dejó de insistir en buscar la victoria y en un tiro libre generaron la más clara para su causa. | Foto: Twitter

Deportes

¡Quedan en el limbo! Chivas no pudo con Tijuana y terminan repartiéndose el empate

Por Récord

Hace 1 mes


‘El Rebaño‘ igualó sin goles y se mantiene dentro de la zona de Repechaje del Apertura 2021

Ciudad de México.- Raúl Gudiño mantiene a Chivas con aspiraciones de Liguilla. El guardameta del Guadalajara volvió a echarse el equipo al hombro y con una destacada actuación evitó la derrota de su equipo en la visita a Tijuana, culminando empatado sin goles.

La cancha sintética fue un problema para el Rebaño, ya que le costó mucho trabajo adaptarse a las condiciones del terreno de juego, cayendo en imprecisiones al momento de salir con pelota controlada, retrasando los despliegues.

Xolos tuvo la primera del encuentro, cuando Mauro Manotas se metió al área a empujones, rozando el esférico rumbo a la portería, pero Raúl Gudiño estuvo atento y se quedó con el balón entre sus piernas para evitar la caída de su marco.

La jugada más clara del primer tiempo fue rojiblanca, ya que en una incorporación al ataque, Jesús Angulo habilitó a Uriel Antuna que llegó sin marca e impactó de primera intención, pero el esférico fue rumbo al arquero Jonathan Orozco que desvió la trayectoria para solamente ceder un tiro de esquina.

Para la parte complementaria, Raúl Gudiño siguió siendo factor clave para los visitantes, cuando en un disparo de media distancia de Esteban Pavez, que incluso fue desviado por un defensor, el balón iba rumbo a la red, pero el arquero se tendió para detener la redonda.

Tijuana no dejó de insistir en buscar la victoria y en un tiro libre generaron la más clara para su causa, en donde Cristian Ortiz disparó, pero el arquero de Chivas se tendió y logró desviar a una mano para mantener la igualdad.

Guadalajara dio algunos destellos de futbol ofensivo, teniendo una oportunidad tras una falta de Guzmán sobre Jesús Angulo, por lo que el silbante marcó tiro libre, que cobró Cristian Calderón, estrellando el esférico en la barrera.

Notas Relacionadas

¡Eliminan al líder! Pumas se impone en el Azteca y va a semifinales

Hace 3 horas

Polémica aparece en penal de Atlas ante Monterrey

Hace 9 horas

VIDEO: Alvaro Fidalgo se luce con jugada de fantasía en duelo ante Pumas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Nadan en Estatal; hoy finaliza

Hace 3 horas

Asumen el liderato; lo ganan todo

Hace 3 horas

Encamina carro a la Liguilla; espera rival en Cuartos

Hace 3 horas

Palmeiras logra bicampeonato de Copa Libertadores

Hace 3 horas

Selección Mexicana Femenil vence en amistoso a Canadá

Hace 3 horas

Cierran esta tarde en casa Divide Sarape honores

Hace 3 horas

Saciará Carneros sed de revancha

Hace 3 horas

Atlas elimina a Rayados y disputará una semifinal después de 17 años

Hace 3 horas

Probará a nuevos jugadores

Hace 3 horas

Está en semifinales Rodríguez Nakao

Hace 3 horas

Juega hoy Fénix en Monterrey

Hace 3 horas

Ganan en los cuartos la Cáscara y Notaría 17