Seguridad

Publicado el martes, 8 de septiembre del 2026 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Dos jóvenes permanecen graves de salud luego de resultar lesionados en la volcadura de un vehículo tipo Razer ocurrida en la zona Centro de Allende, accidente en el que perdió la vida José de Jesús “N”, de 23 años.
La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el percance, mientras personal de Servicios Periciales realiza las pruebas correspondientes de tránsito terrestre.
Los lesionados fueron identificados como Luis Rolando “N” y Salvador “N”, quienes acompañaban a José de Jesús al momento de registrarse la volcadura.
De acuerdo con la información disponible, las primeras investigaciones apuntan a que José de Jesús presuntamente conducía el Razer al momento del accidente.
Las autoridades buscan confirmar esta circunstancia mediante los peritajes correspondientes, para determinar la mecánica del percance y deslindar responsabilidades.
En caso de establecerse que el joven fallecido era quien conducía la unidad, la investigación quedaría cerrada, según se informó.
El accidente ocurrió en la zona Centro del municipio de Allende.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias