Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maestros también son víctimas de ‘ciberbullying’ de alumnos o padres Artículo 19 expresa ‘profunda indignación’ por asesinato de Cecilia García, joven buscadora Presidente de Federación Italiana dimite tras desastre histórico de la Azzurra Macron defiende el valor de la OTAN y rechaza la operación militar en Ormuz en respuesta a Trump Volaris, Aeroméxico, Hoteles Riu y Booking: las páginas más suplantadas en México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Quedan lesionados jóvenes tras accidente de cuatrimoto en Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 19:45


Una jovencita y un menor de 15 años de edad, resultaron lesionados al volcar la cuatrimoto en la que paseaban por la Sierra de Santa Rosa,

Múzquiz.- Dos jóvenes entre ellos un menor de 15 años de edad, resultaron lesionados al volcar la cuatrimoto en la que paseaban por la sierra Santa Rosa, cerca del Rancho La Tinaja, durante hechos que se registraron la tarde de este viernes, mismos que fueron trasladados al hospital privado de la localidad para su atención médica.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, recibieron un reporte del ingreso de los dos jóvenes a un hospital privado de esta localidad y al acudir a tomar conocimiento de los hechos, se les informó del accidente de la frágil unidad.

Los lesionados fueron identificados como Ana Regina, de 18 años de edad, con domicilio en calle Socorro No. 1500 poniente y el menor Ramiro Tadeo, de 15 años de edad, con mismo domicilio, en esta cabecera municipal de Múzquiz.

Los jóvenes fueron atendidos en el hospital ZCruz de Múzquiz y señalaron a las autoridades que andaban paseando en una cuatrimoto y al andar en el rancho La Tinaja por conducir a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la unidad y se volcaron.

El diagnóstico del masculino es una herida de 5 centímetros en área occipital y ambos con traumatismo craneoencefálico y politraumatizado.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Golpe a montadeudas: 102 detenidos y 67 call centers clausurados

Hace 12 horas

Secuestran y matan a José Antolín Montero, reconocido médico en Veracruz

Hace 13 horas

Localizan sin vida a buscadora de Salamanca, Guanajuato

Hace 18 horas

Se debate entre la vida y la muerte tras ser acribillado en su casa al norte de Monterrey

Hace 18 horas

Doña Carlota sale del penal de Chalco tras aprobar su arraigo domiciliario: ‘¡Estoy muy feliz!’

Hace 18 horas

Captan robo de pertenencias de auto estacionado en supermercado en García, NL

Hace 20 horas

Muere hombre tras ataque a balazos en su domicilio en Juárez, NL

Hace 21 horas

Aparece en video empresario plagiado en Minatitlán; confiesa haber comprado combustible robado

Hace 21 horas

Localizan sin vida a Kitzia Citlaly en Guerrero; reportada como desaparecida en Jalisco

Hace 21 horas

‘Abuela Sicaria’ sale hoy del penal en Chalco, Edomex; seguirá su proceso en libertad

Hace 21 horas

Detienen a exreina de Feria de la Manzana de Zacatlán en Puebla por presunto fraude m illonario

Hace 22 horas

Sicarios sorprenden a hombre dentro de su domicilio y lo fulminan en NL