Seguridad Monclova

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- El vandalismo que viene registrando desde hace tiempo la Escuela Adolfo López Mateos, ayer subió de nivel pues personal de intendencia al abrir la escuela por la mañana se percató que dos de las aulas tenían quemados los adornos navideños de las puertas, situación que de inmediato fue reportada a sus superiores así como a la dirección de Seguridad Pública para que tomaran cartas en el asunto.
Elena Margarita García, directora de la Escuela Adolfo López Mateos, del turno matutino, informó que el pasado miércoles tuvieron clases regulares tanto en el turno matutino como en el vespertino y se retiraron, pero la mañana de ayer el intendente abrió la escuela y se percató que dos de las aulas tenían los adornos de las puertas quemados.
La directora dijo que las puertas tenían los adornos porque habían estado acudiendo muchachos practicantes a adornarlas con motivo de las fiestas decembrinas.
“ “Al parecer les echaron gasolina y las prendieron, no hubo un daño fuerte, sin embargo, es algo preocupante porque si ya empiezan a hacer ese tipo de acciones es de pensarse”, mencionó.
La directora informó que ya tienen como dos semanas que detectaron que personas ajenas están ingresando al plantel a tirar los químicos.
“ “Patalean las puertas, se meten y abren donde tienen los maestros los químicos, los tiran y hacen desorden en el salón, igual en los baños, pensamos que son las mismas personas porque ponen una silla en la parte de arriba en el techo del baño y exactamente hicieron lo mismo para quemar las puertas”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias