Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anthony Joshua recibe alta del hospital tras accidente automovilístico Así suena la canción del regreso de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero Suman 14 muertos por el descarrilamiento del Tren Interoceánico, informa Semar Uso de pirotecnia provoca incendios de palmas y moviliza a autoridades en Torreón EU destruye 2 supuestas narcolanchas y causa la muerte de 5 personas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde ‘Chano’ Díaz, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta campaña de imagen urbana con acciones simples pero significativas, como mantener limpias sus banquetas y cuidar las áreas verdes.

Carbonífera

Queremos Sabinas limpio: ‘Chano’ Díaz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 04:12


Sabinas es tierra hospitalaria

Sabinas, Coahuila.- El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, giró instrucciones precisas para fortalecer los trabajos de embellecimiento y mantenimiento de la imagen urbana en todo el municipio, con especial atención al cuidado y rehabilitación de las palmas y árboles ubicados en los principales bulevares de la ciudad.

Sabinas es tierra hospitalaria y debemos reflejarlo en cada rincón de nuestra ciudad”, expresó el edil, al señalar que el objetivo es brindar a las y los sabinenses, así como a los visitantes, una ciudad limpia, ordenada y visualmente atractiva.

De cara a la gran afluencia de personas que se espera durante las tradicionales fiestas grandes de septiembre, el alcalde destacó que “no podemos ofrecer calles sucias, bulevares en mal estado, lámparas sin funcionar ni palmeras descuidadas”, por lo que los trabajos de mantenimiento se intensificarán en los próximos días.

Asimismo, el alcalde agradeció el compromiso y la labor incansable de las cuadrillas de Obras Públicas y Ecología, quienes diariamente trabajan por mantener y rehabilitar los espacios públicos. “Reconozco profundamente el esfuerzo de quienes desde temprano están limpiando, podando, reparando y embelleciendo nuestra ciudad. Gracias a ellos, Sabinas luce cada vez mejor”, expresó.

Tenemos que mostrar lo que somos: Una comunidad orgullosa de su entorno, de su gente y de su historia. Sabinas siempre ha sido reconocida como una de las ciudades más bellas de Coahuila y, por qué no decirlo, del país entero”, agregó Chano Díaz.

Notas Relacionadas

Renuevan calle Victoria

Hace 1 dia

Inicia ERAN contrataciones en febrero

Hace 1 dia

Recomienda Simarc proteger medidores

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Donará Grupo México terreno

Hace 1 dia

Aplican plan DN-III-E ante temporada de frío

Hace 2 dias

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 2 dias

Emite PC alerta por frío

Hace 2 dias

Crece interés por kits de abundancia