Saltillo

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 03:42
Saltillo, Coah.- La razón por la que el Patronato de la Feria Saltillo y de los Organismos de la Sociedad Civil desistió de organizarse para trabajar este año, es porque querían el aforo completo y no al 60 o al 80%, como se aprobó en Monclova y Torreón, respectivamente.
El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, reveló que los organizadores de la Feria aseguraron que no les convenía, “no les salía” hacer el evento si no era al 100 por ciento.
“La estuvo viendo la Secretaría de Turismo, con Azucena Ramos, se trabajó en los protocolos, pues en el resto de Coahuila se han aprobado con aforos más pequeños”, dijo.
El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste sigue abierto a recibir la propuesta, afirmó, como lo ha hecho con conciertos, rodeos, etc.
“La vez que platicamos con ellos nos dijeron que así no les convenía, si no era el aforo completo; y ahorita ningún evento se está autorizando al 100% de la capacidad”, recordó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2