Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE reporta pérdidas por más de 6 mdp por ‘diablitos’ en Torreón Grettell Valdez y su hijo sufrieron percance en carretera; taxi en el que viajaban pudo explotar Conagua asegura que obras de Agua Saludable van en tiempo pese a suspensiones Ya son nueve los muertos por naufragio de barco pesquero en las Malvinas Messi califica de ‘insólito’ lo ocurrido en el Argentina vs Marruecos en París 2024

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El presentador de la BBC habría encontrado los cuerpos de sus hija y esposa después de que regresó a su casa. Foto: Especial

Internacional

¿Quién es John Hunt? Famoso presentador de la BBC que acaba de perder a su esposa e hijas en un asesinato

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 10:53


El presentador de la BBC habría encontrado los cuerpos de sus hija y esposa después de que regresó a su casa.

Reino Unido.- La policía británica está llevando a cabo una extensa búsqueda de un hombre sospechoso de haber asesinado a tres mujeres en una casa en el noroeste de Londres. Se cree que el hombre está armado con una ballesta y posiblemente otras armas.

Además, la BBC reportó que las mujeres asesinadas eran familiares de John Hunt, un reconocido comentarista de carreras de radio.

Kyle Clifford, de 26 años, estaba siendo buscado por el presunto triple asesinato, que involucró una ballesta y potencialmente otras armas no identificadas, indicó la policía de Hertfordshire.

Agentes de policía armados y equipos de búsqueda especializados estaban “respondiendo a buen ritmo tras lo que ha sido un incidente horrible”, dijo el superintendente jefe Jon Simpson.

La policía dijo que las tres mujeres, de 25, 28 y 61 años, fueron encontradas gravemente heridas en una casa en Bushey, al noroeste de Londres, el martes por la noche. La policía y los equipos de ambulancia intentaron salvarlos, pero fueron declarados muertos en el lugar.

La BBC confirmó que las víctimas eran Carol Hunt, esposa del comentarista John Hunt, y sus dos hijas, Louise Hunt y su hermana mayor Hannah Hunt.

¿Quién es John Hunt, conductor de la BBC? 

John Hunt es el principal comentarista de carreras de BBC 5 Live, el principal canal de radio de noticias y deportes de la corporación. Su voz es conocida por millones de personas a través de su cobertura del mundialmente famoso Grand National y The Derby.

El periódico Daily Mail y otros informaron que encontró los cuerpos el martes por la noche después de regresar a casa después de informar en el hipódromo de Lingfield Park, al sur de Londres.

Como parte de una nota enviada al personal de la BBC, la emisora describió el incidente como “absolutam ente devastador” y que brindará a Hunt “todo el apoyo que podamos”.

La policía no dijo si Clifford, quien es de Londres, estaba conectado con las mujeres, pero los medios británicos informaron que era un ex novio de una de las hijas. La BBC informó que Clifford dejó el Ejército británico después de un breve período de servicio en 2022.

El concejal local Laurence Brass, que vive cerca, dijo que la zona es “un típico suburbio británico frondoso”.

Alrededor de las ocho de la noche de ayer, estaba viendo el fútbol en la televisión, y de repente un helicóptero aterrizó en el césped fuera de mi apartamento, que está en la parte superior de esta carretera, y luego mi teléfono comenzó a sonar, y me dijeron que había un incidente importante aquí en Bushey y que todos deberíamos mantenernos alejados porque aparentemente había alguien huyendo. “, le dijo a la BBC.

Dirigiéndose directamente al sospechoso, Simpson dijo: “Kyle, si estás viendo o escuchando esto, por favor ponte en contacto con la policía”.

La nueva ministra del Interior de Gran Bretaña, Yvette Cooper, dijo que se la mantiene “completamente informada” sobre el incidente “verdaderamente impactante”.

La gente en Gran Bretaña no necesita una licencia para poseer una ballesta, pero es ilegal llevarla en público sin una excusa razonable.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que Cooper “considerará rápidamente” los hallazgos de una revisión recientemente iniciada sobre si se deben introducir más controles sobre las ballestas.

 

Con información de Agencias 

Notas Relacionadas

Caballo de la Guardia Real muerde a turista en Reino Unido… delante de letrero de precaución

Hace 2 dias

Encarcelan a cinco activistas de Just Stop Oil por bloquear una autopista en Londres

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Buscan demócratas boicotear discurso de Netanyahu ante Congreso de EU

Hace 1 hora

Revelan la millonaria cifra que el príncipe William recibe como salario

Hace 1 hora

Hallan 10 cadáveres de migrantes que murieron ahogados en Panamá

Hace 2 horas

El inédito video de los momentos posteriores al ataque contra Trump; Thomas Crooks voló dron

Hace 2 horas

Cofundador de Netflix dona siete millones de dólares a campaña de Kamala Harris

Hace 2 horas

Más de mil 200 millones de adultos en el mundo serán obesos para 2030

Hace 2 horas

Trump exige el mismo tiempo en televisión que Biden tras su discurso de renuncia

Hace 4 horas

Kamala Harris pide se apruebe ley sobre violencia policial tras muerte a tiros de una mujer afroamericana

Hace 4 horas

¡Como en GTA! Tripulantes de buque carguero hacen explotar barco pirata

Hace 4 horas

Candidato a gobernador de Misuri amenaza con encarcelar a migrantes ilegales

Hace 4 horas

Latinoamérica reduce inseguridad alimentaria, que aumenta en el resto del mundo: ONU

Hace 4 horas

Corea del Norte asegura que no le importa quién gane elecciones en EU; insinúa que no dialogará