Espectáculos
Publicado el miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 09:11
Ciudad de México.- Después de más de dos meses, la noche de este martes 28 de noviembre se vivió la gran final de La Más Draga, el programa mexicano que enaltece el talento latino, en su sexta edición.
Los premios de patrocinadores, más de medio millón de pesos y por supuesto la corona que identifica a ‘la más’ de la competencia, se debatió ente Aries, Cattriona, Electra y Juana Guadalupe en dos retos finales, donde se buscó a quién representara mejor su amor por México y quién mostrara sus múltiples talentos destacando baile y canto.
Electra Walpurgis fue quien abrió las últimas presentaciones de este show. Ella deslumbró en el reto ‘Lo que más amo de México’ con una emulación a la bandera, donde ella personificó a la águila emblema del símbolo; además de dar un mensaje sobre el VIH, expresión que destacó Vanessa Labios 4K, influencer y jueza de lujo para esta edición, y quien dio su criticas después de las presentaciones musicales de cada participante.
Lo Que Mas Amo de Mexico 🇲🇽
Electra Walpurgis pic.twitter.com/Ir5vy0XEHK— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) November 29, 2023
Continuó Aries, quien apareció un atuendo verde jade emulando al dios serpiente, Quetzalcoalt. Durante su show destacó la coordinación con bailarines y acrobacias.
La Más 360
Aries pic.twitter.com/TyHOgkvvst— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) November 29, 2023
Después siguió Cattriona, quien fue fiel a su propuesta de drag y a su natal Yucatán al presentar a un vestuario representando a Quetzalcoatl, además de otro natal de la costa donde se hizo homenaje a su gusto por los gatos y a la caricatura Don Gato y su pandilla. Durante su show ‘360’ fue ella quien logró poner al público de pie ante su espectacular presentación, que también fue reconocida por las jueces de planta del programa, Yari Mejía, Raquel Martínez y Letal.
La Más 360
Cattriona 🐈⬛ pic.twitter.com/9y7vZtClYD— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) November 29, 2023
Juana Guadalupe fue quien cerró la primera pasarela luciendo un espectacular vestuario al estilo de la Virgen de Guadalupe que se ‘transformó’ en un monstruo de serpientes. Mientras que en el segundo reto destacó por su coreografía llena de homenajes y referencias a la competencia. Al terminar, Juana se ganó el corazón de los asistentes por lo emotivode su presentación, pues se rindió homenaje a su padre.
La Más 360
Juana Guadalupe de Jesús pic.twitter.com/0FAo2FV6kg— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) November 29, 2023
En recta para descubrir a ‘La más’ de esta temporada se premió a Kyliezz como la draga ‘Más querida’ de la temporada, pero su mayor sorpresa fue la propuesta de matrimonio que hizo su novio.
Minutos antes de la espera coronación, se entregaron varios reconocimientos a la draga La Carrera Mami por su labor altruista en Acapulco tras la devastación del huracán Otis, y, a Alejandra Vogue, por ser una leyenda de la comunidad LGBTQ+ en México. Además se dedicaron unos minutos a hablar de la violencia de odio que se sufre y se recordó a magisrade Ociel Baena.
En vestidos de gala y en espera de la corona, la lagunera y conductora de la temporada Marisol González, hizo de emoción el saber a la nueva reina…. Cattriona.
SE LOGRÓ!!! CATTRIONA ES LA MÁS DRAGA!! #LMD6 @thecattriona_ 🩷🩵🎉🎉🎊 pic.twitter.com/7M7azzPTxZ
— Olivia 🏳️⚧️ | CATTRIONA LA MÁS!! 🩷 #TeamGinger (@planetofdrag) November 29, 2023
#Cattriona se corona como la gran ganadora de La más draga 6 #LMD6 pic.twitter.com/bSb8qYPQhA
— Vaya Vaya (@vayavayatv) November 29, 2023
En redes los memes no se dejaron esperar, además de que el nombre del programa se colocó en la cabeza de las tendencias a nivel nacional en X.
Cattriona vengando a Yucatán en las finales de La Más Draga 🩷🩷 #LMD6 #CattrionaLaMás pic.twitter.com/808eOdM0OI
— Olivia 🏳️⚧️ | CATTRIONA LA MÁS!! 🩷 #TeamGinger (@planetofdrag) November 29, 2023
Cattriona en la final de la mas draga @thecattriona_ @Lamasdraga pic.twitter.com/rwHzybmp4w
— anna konda (@anaalireyes) November 29, 2023
No puede faltar el tradicional GVAJARDOOOOOO! pic.twitter.com/Ys5ZnVdxpZ
— La Más Draga MEMES OFICIAL (@lmd_memes) November 29, 2023
Cattriona en la final de la mas draga @thecattriona_ @Lamasdraga pic.twitter.com/rwHzybmp4w
— anna konda (@anaalireyes) November 29, 2023
Yo viendo la final de la más draga #LMD6 pic.twitter.com/LYWTUz9HEL
— nenesaurio 🔥 (@SeleeMendez) November 29, 2023
Aunque el resto del reality se puede disfrutar de manera gratuita por YouTube, para accesar a este último episodio, se tiene que pagar una suscripción del canal oficial.
¡Felicidades, Cattriona!
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas