Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a león africano en ejido La Bartolina Exige Morena a aliados dejar ‘lucha vulgar’ por cargos Barren Rays a Yankees y los eliminan en la Serie Divisional Compra Madonna mansión de Angelina Jolie por 24.7 mdd Se rompe la alianza

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Quienes critican Rodeo Saltillo están en contra de todo y a favor de nada: Manolo Jiménez

  Por Jesús Castro

Publicado el miércoles, 7 de octubre del 2026 a las 09:00


Ante las críticas en redes sociales, el Mandatario estatal dijo que se trata de gente que no entiende la importancia de estas obras.

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas dijo que quienes critican la obra del Rodeo Saltillo están en contra de todo y a favor de nada, pero que los espera el día de la inauguración. Además, indica que no es lo único que se está haciendo en Coahuila, pues forma parte de más mega obras que se están realizando en todo el estado.

Ante estas críticas que se están haciendo en redes sociales por la inversión y el proyecto del Rodeo Saltillo, que está renovando las antiguas instalaciones de la feria, el Mandatario estatal dijo que se trata de gente que no entiende la importancia de este tipo de obras y todos los beneficios que le traerán a la ciudad y al estado.

“Hay gente que está en contra de todo y a favor de nada. Es grilla, porque esta gente que a veces que no ve ni a mediano plazo mucho menos a largo plazo, no ha podido identificar que este evento va a generar una derrama de cientos de millones de pesos para la región sureste, por ende, empleos y desarrollo”, expresó Jiménez Salinas.

Y señaló que, como este proyecto, también están invirtiendo miles de millones al tema de seguridad, a grandes obras de infraestructura, servicios públicos, salud y educación, y cientos de millones al desarrollo económico y el turismo, de lo cual dice, no hablan sus detractores.

“Ellos están en su grilla, en sus complejos, en su mundo mediocre, criticando en vez de ver las grandes cosas que ofrecemos como estado, que hay veces que hasta no les gusta a estos grillos que se la pasan criticando y polarizando, ni siquiera les da gusto vivir en un gran estado como Coahuila. A esos los esperamos en el mejor rodeo de México”, declaró el Gobernador.

Indicó que estos “grillos” no entienden razones ni viendo la calidad de vida en la que viven ellos y sus familias, en paz y seguridad, con empleo y algunos con sus negocios, quienes parece que preferirían que a Coahuila le fuera mal.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Advierte FGE sobre modalidades de extorsión y fraudes a estudiantes de la UAAAN

Hace 6 horas

Celebra Secundaria Francisco Coss 20 años; Ramos Arizpe fortalece su equipamiento

Hace 7 horas

Demuele Saltillo construcciones irregulares en cauces de arroyos

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 7 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Arteaga es el municipio que más creció en Coahuila

Hace 11 horas

Maestro Héctor Gómez Carranza: ‘Siempre intenté tocar el corazón de los niños’

Hace 11 horas

‘Calle por Cancha’ despierta interés entre pandilleros por convertirse en policías en Saltillo

Hace 15 horas

Aseguradora desampara a lesionada en trágico accidente

Hace 19 horas

Tras 13 años desaparecida hallan con vida a Yadira en hospital de Saltillo

Hace 19 horas

Invertiremos 169 mdp en techumbres: Javier Díaz

Hace 1 dia

Localizan a mujer deambulando tras presunta agresión

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 6 de octubre a las 21:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre