Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devela Cadillac el primer monoplaza de su historia en F1 Apalean Seahawks a Patriots y se quedan con el Super Bowl LX ¿Bad Bunny le dio su Grammy a Liam Conejo Ramos? Esto es lo que debes saber Así respondió la Cineteca Nacional al reclamo de trabajadores por adeudo salarial Isaac Herzog presidente de Israel califica el antisemitismo como una “emergencia global”

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Quiere Ellen Page inspirar a gays

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 17 de septiembre del 2017 a las 15:40


La nominada al Óscar admitió que está ilusionada con seguir coproduciendo películas

Toronto.- Mientras se cuenten historias de amor entre personas del mismo sexo, habrá oportunidad de ofrecer inspiración a quienes se sientan temerosos de exponerse tal como son.

Así lo considera Ellen Page, quien es abiertamente gay, y conversó sobre el tema durante la presentación de su nueva película, My Days of Mercy, que coestelariza con Kate Mara.

“Aunque es un hecho que siempre le pondrán a esta película la etiqueta de filme gay, quisiera que la apreciaran como una historia de amor entre dos chicas que superan la atracción física y se entienden, se apoyan, se compenetran sentimentalmente.

“Creo que al abordar temas de amor universal, como este, entre dos chicas, sí puede inspirar a muchos chicos o chicas a que dejen sus miedos y quieran ser como son, no como lo dicta la sociedad”, indicó Page.

Existen muchos prejuicios y desinformación acerca de la comunidad gay y de filmes sobre ésta, y a Page, lo que le gustaría es continuar haciendo producciones con contenido y sin clichés, dijo.

“Usualmente encontrarás temáticas muy frívolas y superficiales, y creo que si hacemos historias con un contenido fuerte, interesante, podremos deshacernos de mucha mala información y proponer lo que todos queremos, que predomine el amor”.

En la entrevista sobre el largometraje, cuya premiere mundial fue en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), la nominada al Óscar por su trabajo en Juno: Crecer, Correr y Tropezar admitió que está ilusionada con seguir coproduciendo películas como My Days of Mercy o Freeheld, que también aborda la historia romántica y dramática de dos mujeres.

“Es una faceta de mi carrera que no tenía considerada, hasta que me di cuenta de que podría contribuir a desarrollar un proyecto más rápido.

“Entonces surgió la oportunidad de producir Into the Forest (2015), no me quedé con las ganas de hacerlo y me gustó la idea de involucrarme no sólo frente a la cámara, sino detrás”, señaló la actriz.

Page, de 30 años, puso como ejemplo a la directora de su nueva entrega fílmica, Tali Shalom-Ezer, quien también es lesbiana y ha formado una familia con su esposa y dos niñas, para entender que lo trascendental es el sentimiento y el compromiso, no el género.

La actriz de X-Men y El Origen comentó que espera que el filme llegue a México, pues sabe que tiene muchos seguidores en el País y le gustaría que la invitaran a presentarlo.

Cierran festival

Con la comedia francesa C’est la Vie!, de Olivier Nakache y Éric Toledano, cerró oficialmente la edición 42 del Festival de Cine Internacional de Toronto.

Estelarizada por Gilles Lellouche, Suzanne Clément, Jean Pierre-Bacri y Jean-Paul Rouve, esta película muestra tres bodas diferentes y los ambientes que se suscitan alrededor.

La exhibición de la Gala de Clausura se realizó en el Roy Thomson Hall y con esto concluyó el ciclo de estrenos y lanzamientos mundiales, continentales y regionales que exhibe el TIFF.

Hasta hoy a la medianoche se realiza el último ciclo de exhibiciones de películas con invitados especiales, y para el público en general.

También se darán a conocer los diversos ganadores, entre ellos el premio más esperado, el del Grolsch People’s Choice Award, que otorga la audiencia y que los últimos 15 años ha puesto en la mira a muchas cintas candidatas a los Óscar.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”

Hace 2 horas

Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño

Hace 2 horas

Arma Bad Bunny mega ‘perreo’ latino en show del Super Bowl

Hace 3 horas

Eduardo Verástegui arremete contra Gloria Trevi por su apoyo a Bad Bunny

Hace 3 horas

“Dale fuerte, Benito”, Jennifer Lopez envía mensaje de respaldo a Bad Bunny previo al Super Bowl

Hace 4 horas

Paul Thomas Anderson gana en los Premios del Sindicado de Directores por “Una batalla tras otra”

Hace 5 horas

Hallan sin vida a Nathan Smith, hijo del rapero Lil Jon, tras días de búsqueda en Georgia

Hace 5 horas

DC lanza nuevo avance de ‘Supergirl’ antes del Super Bowl LX

Hace 5 horas

Bad Bunny llega al Super Bowl en la cima de su carrera y entre rumores de invitados

Hace 6 horas

Posible setlist de Bad Bunny en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: las canciones que pondrán a bailar al mundo

Hace 8 horas

Puerto Rico espera orgullosa el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Hace 8 horas

Fabiola Campomanes despide a su madre con desgarrador mensaje