Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Migrantes wixaritari realizan ceremonia en la Basílica de Guadalupe Escuelas de Eagle Pass tienen estricta seguridad Congreso capitalino aprueba en lo general y lo particular reforma al IECM para ahorrar 50 mdp Policías matan a hombre con trastorno mental al encerrarlo en una cajuela con gas lacrimógeno Balenciaga lanza costosos jeans con camisa cosida por detrás

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bayern Múnich confirma que Robert Lewandowski quiere salir del equipo | EFE

Deportes

‘Quiere probar algo nuevo’: Bayern Múnich confirma que Lewandowski quiere dejar el club

Por AFP

Hace 2 semanas


El director deportivo mencionó que el polaco les ha informado que no quiere renovar con el club, pero ellos desean mantenerlo.

Berlín.- El Bayern Múnich confirmó que Robert Lewandowski les ha informado su deseo de salir del equipo para la próxima temporada; sin embargo los Bávaros se mantienen en la postura de querer mantener al delantero polaco en sus filas.

Hablé con Lewa y durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, declaró el director deportivo Hasan Salihamidzic para Sky Sports Alemania, antes del inicio de la última jornada de Bundesliga.

Interrogado sobre lo que quería hacer en caso de que se vaya el doble mejor jugador FIFA de 2020 y 2021, el dirigente se mostró tranquilo: “No me preocupo por eso, nunca hemos cambiado de posición”.

Hasta ahora, tanto los dirigentes como el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, han repetido todos que no es cuestión de dejar partir al delantero de 33 años.

El viernes, medios de comunicación alemanes afirmaron sin embargo que el delantero de los 343 goles con la camiseta del Bayern se negó a prolongar su contrato más allá de junio de 2023.

Eso significa que podría dejar el club libre el año próximo, sin pagar ninguna indemnización al Bayern. La única forma para los Bávaros de sacar un provecho financiero a su marcha sería venderlo este año.

Los medios de comunicación afirman desde hace algunas semanas que el FC Barcelona está interesado en sus servicios, pero el club catalán duda debido a su situación financiera difícil.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Es oficial, América ratifica a Fernando Ortiz como su director técnico

Hace 3 horas

Más de 6 mil policías movilizados en París para la final de la Champions League

Hace 3 horas

Checo Pérez marca segundo mejor tiempo en primer a práctica libre del GP de Mónaco

Hace 3 horas

VIDEO: Checo Pérez presenta espectacular casco en homenaje a Pedro Rodríguez

Hace 3 horas

Camila Cabello presumirá de raíces latinas en la final de la Champions League

Hace 3 horas

Hemos hablado en Red Bull y está claro que puedo luchar: Checo Pérez

Hace 4 horas

México inicia ante Nigeria camino a recuperar máximo rendimiento con Martino

Hace 4 horas

‘Canelo’ Álvarez apoyó al Atlas

Hace 9 horas

Abandera Miguel Riquelme delegación coahuilense para nacionales CONADE 2022

Hace 9 horas

Amanda Marroquín, primer refuerzo de Tigres Femenil

Hace 9 horas

Celebra American Sport Center Torneo Anual de Tenis

Hace 9 horas

Pierden serie Saraperos ante Tecolotes de los Dos Laredos