Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llega Harfuch a Acapulco estampado en toallas que venden hasta en 200 pesos Birmex admite fallas: Envió 168 millones de medicinas a lugares equivocados Sifuentes, el señalado por El Grande en Narcocracia Club Campestre de Saltillo compiten en torneo Mundial de Tiro con Arco Saltillo alberga la final

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Quiere repetir el triunfo con Zócalo

  Por Israel García

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2010 a las 16:00


Apúrate a depositar tus boletos para el Sorteo Primavera 2010

Saltillo, Coah.- Con la esperanza de resultar ganadores del gran Sorteo Primavera 2010, los motivados lectores acuden a las instalaciones de esta casa editorial para canjear los cupones. Algunos de ellos platicaron con Zócalo Saltillo acerca de su motivación y los planes que tienen para el premio.

En las diversas promociones que ha lanzado Zócalo Saltillo surgen ganadores, uno de ellos es Juan Urteaga, ganador del tercer lugar en el certamen de Calaveras 2009, y que en esta ocasión desea ser afortunado ganador del gran Sorteo Primavera 2010. “Quiero la casa, pero me conformo con el automóvil”, bromeó el entusiasmado participante.

Además platicó que tiene las ganas de unirse como participante en el Certamen Carta a mi Madre. “Esto es muy buena iniciativa, ayuda a que la gente se eleve culturalmente, por leer las noticias y se gane un premio”, agregó Juan Urteaga.

El fiel seguidor de las secciones de Editorial y Deportes invita a los lectores que no se han animado a participar para que lo hagan en esta oportunidad. “Anímense, nadie sabe en qué momento la suerte les pegue y se saquen un premio”, concluyó el emocionado participante.

De la Zona Centro, Javier Salas acudió para canjear 44 boletos para este gran sorteo.

“Son de mi hermana, los va a poner con sus datos y algunos con los míos”, expresó

“Ojalá nos ganemos la casa, nosotros vivimos en una casa de adobe y estaría bien una casita nueva”, platicó Javier Salas.

Aseguró que desde la llegada de este matutino a la ciudad se convirtieron en seguidores de sus promociones y contenido.

“Junten sus boletos, son buenas las promociones y podemos ganar”, concluyó el motivado lector.

Recuerda que tienes hasta el 20 de marzo para cambiar y depositar tus boletos en la urna.

Notas Relacionadas

Piden a Arqui Juve rescatar bancas de primaria de Saltillo como regalo de aniversario

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 24 de septiembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados