Deportes

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2015 a las 14:08
Saltillo, Coah.- La directiva de Deportivo Rancho Seco, que juega en la MASL, anunció ayer una serie de novedades en cuanto al equipo, así como la continuación en la liga americana para este año.
Marco Dávila, presidente del equipo, comentó que para esta temporada se une Héctor López en una fusión que se hace con Sinergia Deportiva, con tal de darle seguimiento a jugadores y rescatar talento, llevándolo a las filas del equipo profesional de futbol rápido.
Asimismo, la temporada arrancará el 1 de noviembre con un solo partido y a la siguiente semana van ellos en el inicio de temporada, siendo ésta la tercera en la Major Arena Soccer League.
El rol sigue de la misma manera, son 10 encuentros de local y la misma cantidad de visita. Lo que cambian son los playoffs, pues los partidos serán de ida y vuelta, pasando los mejores tres de cada grupo, en donde el segundo y tercero se enfrentan y el ganador va contra el primero.
Otro de los ajustes hechos es el de que antes se permitían 23 elementos por cuadro, ahora sólo el roster es de 20, por lo que deberán reforzarse bien con tal de estar mejor en la tabla y no terminar como la campaña pasada, con sólo dos ganados y el resto perdido.
De antemano se indicó que se mantiene el técnico Emmanuel Palacios, pero se buscará una persona de experiencia para apoyarlo en la dirección del equipo y sea más fuerte en ese sentido.
La temporada pasada Rancho Seco trajo refuerzos de Guadalajara, Puebla y Nayarit, en esta no se ha definido qué pasará, pero lo que es un hecho es que podría haber ajustes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas