Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Las Gacelas aseguran el boleto a los Playoffs y llegan como favoritas en busca para defender el título, esto luego de sumar nueve victorias en la máxima categoría de la Liga Municipal de Softbol de Monclova, que ya sólo le resta una serie para finalizar la campaña invernal 2022. Como cada edición, el poderoso conjunto de Gacelas, actuales campeonas de la Categoría A, toma el liderato del standing general tras sumar nueve victorias a cambio de dos derrotas, llegando como favoritas a la serie de semifinal, mientras que en la segunda posición se encuentran las Águilas que suma ocho victorias a cambio de dos derrotas y un juego pendiente.
En la tercera posición y con el tercer boleto a la postemporada asegurado, se encuentran las Bulldog con siete juegos ganados, dos perdidos y dos pendientes, mientras que el cuarto invitado a la fiesta es la escuadra de Juniors, que buscará llegar a la serie final, esto luego de sumar cuatro triunfos a cambio de siete derrotas.
En el trabajo individual, Andrea Martínez de Bulldog, es la líder de bateo con .474, muy de cerca la sigue María Garza, de las Gacelas, que cuenta con .450 de porcentaje, Antonela Maldonado, es la líder de cuadrangulares con tres batazos de vuelta completa, mientras que Olivia de la Torre, es la líder en el departamento de pitcheo con récord de 5 triunfos sin derrota.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias