Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Quiero ser campeón con Cruz Azul: Ricardo Peláez

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 9 de mayo del 2018 a las 17:00


El nuevo director deportivo de La Máquina, presentado hoy por el presidente celeste Guillermo Álvarez

Ciudad de México.- Ricardo Peláez quiere ser campeón con Cruz Azul y para ello aseguró que no habrá injerencia de ningún promotor, ni siquiera de Carlos Hurtado.

El nuevo director deportivo de La Máquina, presentado hoy por el presidente celeste Guillermo Álvarez, comentó que los refuerzos no serán impuestos desde afuera, sino escogidos entre él y el DT Pedro Caixinha.

“Hasta el momento, estas 2 semanas más o menos, yo no he recibido llamadas de nadie, no he visto absolutamente nada raro, más que respeto a las decisiones que estamos planeando, el entrenador con un servidor, para elegir, a los mejores jugadores que puedan fortalecer”, explicó Peláez este miércoles en La Noria.

“No tenemos nada claro, no sabemos quién se va a ir, quién se queda, ya tenemos algunas opciones, estamos avanzando en pláticas, mi responsabilidad es que los jugadores lleguen a tiempo para que él pueda trabajar, ya lo sabe presidencia. No he recibido llamadas de nadie, no he recibido sugerencias de nadie, y no lo voy a hacer tampoco, las decisiones deportivas recaen en él área deportiva, las vamos a tomar nosotros y nada más”.

Peláez, quien también estuvo acompañado por Caixinha, se puso como exigencia mínima que La Máquina dispute siempre la Liguilla y así conquistará el ansiado título que desea ganar en Cruz Azul.

“No puedo ahora echarme para atrás, metas altas, objetivos altos, ahora que me llaman a Cruz Azul, ahora que tengo la oportunidad y la alegría de estar aquí, quiero ganar un título con Cruz Azul, por lo menos un título en el corto plazo”, apuntó.

“Vamos a trabajar para lograrlo, para eso hay que estabilizar muchas cosas, vamos a conocernos, a tratar de aprovechar el tiempo que hay, hoy tenemos tiempo para hacer esa planeación, una buena pretemporada, tengo que entregarle el plantel, exigir que vengan los refuerzos lo más pronto posible”, aseveró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 4 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 13 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 13 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 13 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 13 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia