Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La digitalización en México obliga al sector salud a reinventarse Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela El Tercer Paraíso Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco!

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El culto estuvo involucrado en una serie de asesinatos y sacrificios rituales.

Vida

Quinceañera se vuelve viral por retratarse en la ‘casa narcosatánica’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Usuarios de redes sociales criticaron que la joven se tomará una sesión de fotos en un lugar en donde fueron cometidos varios crímenes.

Ciudad de México.- Yaretzi, nunca imaginó que por celebrar sus 15 primaveras de una forma poco convencional se volvería popular en redes sociales. Y es que aunque la joven lucio un impresionante vestido color negro para su celebración no fue por su atuendo que se viralizó, sino por la locación que escogió para tomarse su sesión de fotos.

La llamada ‘Casa Narcosatánica’ ubicada en la colonia Jardín en Matamoros, Tamaulipas, fue el escenario que está quinceañera eligió para llevar a cabo la sesión de fotos previa a la celebración.

Fue la propia organizadora del evento quien compartió las fotografías de la quinceañera con la famosa casa de fondo. Además publicó un video en donde se observa la sesión fotográfica que le hicieron al interior del domicilio abandonado.

Tras viralizar las fotografías y videos, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto y aunque muchos internautas felicitaron a la joven por salir de lo habitual al utilizar un vestido de un color poco común para el festejo, hubo quienes la criticaron por tomarse fotografías en una casa donde se llevaron a cabo distintos crímenes.

la joven fue criticada en redes sociales por tomarse fotografias en el lugar 1

 

la joven fue criticada en redes sociales por tomarse fotografias en el lugar 2

‘Casa Narcosatánica’

La casa narcosatánica fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo conocido por los miembros de su culto como ‘El padrino’, un narcotraficante, asesino serial y líder un culto conocido como ‘Los Narcosatánicos’ que dirigió junto con Sara Aldrete, conocida como ‘La Madrina’.

El culto estuvo involucrado en una serie de asesinatos y sacrificios rituales en la ciudad de México y Matamoros. Uno de sus ritos más conocidos, fue el del estudiante estadounidense, Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

Personas de la clase alta de la Ciudad de México y la élite poderosa y los altos mandos de Tamaulipas, entre ellos narcotraficantes, lo comenzaron a valorar como un tipo de gurú y líder espiritual supuestamente cobraban por realizar hechizos para la buena suerte y otros más caros que requerían el sacrificio de animales.

la joven fue criticada en redes sociales por tomarse fotografias en el lugar 3

 

 

Con información de Cultura Colectiva News.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet

Hace 15 horas

China exhibe réplica de la pirámide de Kukulkán ¡Hecha de hielo!

Hace 18 horas

Vacuna Valneva es eficaz contra Ómicronm, afirman estudios

Hace 18 horas

Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso

Hace 1 dia

Obtienen la imagen con mayor resolución de una galaxia con agujeros negros

Hace 1 dia

Un cónyuge puede ser indemnizado por su expareja tras un divorcio: te explicamos cómo

Hace 1 dia

Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Hace 2 dias

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas