Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dentro de los comercios, ciudadanos no usan o llevan mal puesto su cubrebocas, corriendo el riesgo de contagio.

Saltillo

‘Quitan’ cubrebocas dentro de comercios, persiste la desobediencia

Por Diana Martínez

Hace 1 mes


Saltillo, Coah.- A pesar del incremento de los casos positivos por Covid-19 en Saltillo, la desobediencia persiste. Por reglamento se debe utilizar el cubrebocas en lugares cerrados y con altas concentraciones de gente, sin embargo, esta regla no se cumple dentro de los comercios. En los supermercados, plazas comerciales y todo tipo de negocios se […]

Saltillo, Coah.- A pesar del incremento de los casos positivos por Covid-19 en Saltillo, la desobediencia persiste. Por reglamento se debe utilizar el cubrebocas en lugares cerrados y con altas concentraciones de gente, sin embargo, esta regla no se cumple dentro de los comercios.

En los supermercados, plazas comerciales y todo tipo de negocios se puede observar a clientes e incluso a los trabajadores que no portan el cubrebocas o lo traen mal puesto. 

En el primer cuadro de Saltillo se captó a clientes comprando zapatos o escogiendo ropa con el cubrebocas mal puesto. Mientras que algunas cajeras y empleados atendían sin el cubrebocas.

 

 

Guadalupe García acudió al Centro a comprar lo necesario para las graduaciones de sus nietas; ella y su familiar traían sus cubrebocas en todo momento, pues aseguraron que sigue siendo muy importante usarlo.

Porque es muy importante ahorita por todo el virus que hay, ahorita ya se volvió a desatar otra vez el coronavirus; yo creo que es muy importante cuidarnos”, manifestó. 

Deben ponérselo, deben cubrirse más que nada para evitar enfermedades, porque esto es algo muy feo, es una enfermedad muy fea y mucha gente no cree a pesar de que ya llevamos dos años así”, agregó.

 

En su visita por varias tiendas, Victoria González observó que muchas personas no portan el cubrebocas de forma correcta, tapando nariz y boca, por lo que recomendó usarlo adecuadamente, para evitar contagios, sobre todo por la alta afluencia de personas en estos días en el primer cuadro de la ciudad. 

Para prevenir enfermedades. Que se compren uno, si no lo trajeron que se compren uno aquí en el Centro. A veces hay mucha gente y está muy cargado el ambiente”, indicó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Sin percances por lluvias en Saltillo, solo encharcamientos al sur de la ciudad

Hace 21 horas

Capacitan en Primeros Auxilios Psicológicos contra suicidio

Hace 1 dia

Niño saltillense, caso sospechoso de viruela símica

Hace 1 dia

Por ahora, no hay canalización para el Cuatro Bajo; suspende SEMARNAT proceso

Hace 1 dia

Vuelve UAAAN a la vida; todos a clases presenciales

Hace 1 dia

Abre la UNIB, una opción en educación en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo recibirá a gigantes del sector turístico en México

Hace 1 dia

Reconocerán labor del padre Pantoja con Galardón póstumo de Conapred

Hace 1 dia

Pretenden taxistas de Saltillo alza en automático, sin pasar por Cabildo

Hace 1 dia

‘Ella solo quería acariciar al perro’; niña atacada por can

Hace 1 dia

Temen vecinos por presencia de víboras en Fraccionamiento Valle Oriente

Hace 2 dias

Otra vez el alcohol; no paran conductores ebrios en Saltillo