Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La necropsia confirmó que el vigilante del Poder Judicial de la Federación falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, por lo que la investigación fue concluida.

Seguridad

Quitó la vida infarto a vigilante en juzgado

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 10 de julio del 2026 a las 04:03


Determinan que el deceso fue por causa natural

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte del vigilante del Poder Judicial de la Federación fue consecuencia de un infarto agudo al miocardio, luego de que concluyera la necropsia de ley practicada al cuerpo.

El fallecido fue identificado como Roberto Pérez, de 38 años de edad, quien se encontraba laborando en las instalaciones del Juzgado de Distrito cuando repentinamente se desvaneció.

De acuerdo con el dictamen forense, la causa del deceso fue un choque cardiogénico secundario a insuficiencia cardiaca derivada de un infarto agudo al miocardio. Además se estableció que presentaba antecedentes médicos que pudieron contribuir al desenlace.

Una vez concluidos los estudios periciales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Con el resultado de la necropsia, las autoridades dieron por concluida la investigación al descartarse la participación de terceros en el fallecimiento.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 7 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 9 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 23 horas

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno