Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maestros afines a Marx Arriaga rechazan su destitución y exigen aumento salarial del 100 por ciento Trump anuncia que la Junta de Paz destinará más de 5 mill de dólares para Gaza Sheinbaum anuncia incentivos para la industria cinematográfica con Salma Hayek como invitada Sarah Schleper sobre descalificación en Milano-Cortina 2026: ‘Fue un error de mi parte’ Explota vivienda en Nava por acumulación de gas en la Bosques del Río Escondido

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Raiders tienen ahora récord de 2-6 en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Americana. Foto: @Jaguars

Deportes

Raiders cae en tiempos extra ante Jaguars y se mantienen en el fondo de su división

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 2 de noviembre del 2025 a las 23:20


Los Malosos intentaron darle la vuelta, pero el intento de pase para la conversión de dos puntos fue “bateado” por DaVon Hamilton

Nevada.- En un dramático final, los Jaguars de Jacksonville derrotaron a los Raiders de Las Vegas 30-29 en tiempo extra en un juego en el que el pateador de Jacksonville, Cam Little, estableció un nuevo récord con un gol de campo de 68 yardas.

Tras el partido celebrado en el Allegiant Stadium, los Malosos tienen ahora récord de 2-6 en el fondo de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Jacksonville tiene marca de 6-3 en el segundo lugar de la división Sur de la Americana, y se acercaron a los líderes Colts de Indianápolis, que perdieron 27-20 con los Steelers.

En el juego dominical de la semana 9 de la NFL, el ala cerrado, Brock Bowers tuvo 12 recepciones, incluyendo tres pases para anotación, para encabezar el ataque de Los Malosos.

El quarterback Geno Smith lanzó para 284 yardas con cuatro envíos para anotación y una intercepción.

Los Jaguars tuvieron situación de primero y gol en la yarda uno en su primera serie ofensiva, pero el ataque terminó con una intercepción de Isaiah Pola-Mao.

Raiders abrió el marcador en el segundo cuarto con un drive de 95 yardas que culminó con un pase a Bowers para el 6-0. El punto extra fue fallado.

Los Jaguars se acercaron 6-3 con el memorable gol de campo de 68 yardas de Cam Little en la última jugada de la primera mitad.

Una intercepción de Montaric Brown en el tercer cuarto permitió a Jacksonville empatar 6-6 con un gol de campo de Little de 33 yardas.

Los Raiders llegaron a la yarda 2, pero no pudieron concretar un touchdown. Un gol de campo de 24 yardas de Daniel Carlson les dio la delantera 9-6.

En el cuarto cuarto, el quarterback Trevor Lawrence anotó con una corrida de siete yardas para poner adelante a su equipo 13-9.

Ashton Jeanty anotó para los Raiders con un pase de 15 yardas que dio la ventaja a Las Vegas 16-13. El equipo visitante anotó desde la yarda uno en corrida directa de Bhayshul Tuten para irse arriba 20-16.

Otro pase a las diagonales para Brock Bowers puso arriba a los Raiders 23-20, pero los Jaguars empataron con un gol de campo de 48 yardas para mandar el partido a tiempo extra.

Jacksonville anotó en el over time con un drive que consumió 6 minutos y 36 segundos para irse arriba 30-23.

Los Raiders anotaron con el tercer pase de anotación a Browers para ponerse 30-29. El intento de pase para la conversión de dos puntos fue “bateado” por DaVon Hamilton para dar el triunfo a los Jaguars.

El equipo de los Raiders visitará este jueves a los Broncos de Denver al comenzar la semana 10 de la campaña regular.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Mexicana Sarah Schleper, descalificada del Slalom Gigante por un milímetro en Milano-Cortina 2026

Hace 3 horas

Lillard agranda su leyenda con su ansiado tercer título de triples en el All-Star NBA

Hace 5 horas

¡Coyotes, imparables! Décimo triunfo al hilo

Hace 5 horas

Caen Jaguares en casa; Auténticos blanquea a domicilio

Hace 5 horas

Blindan Saraperos la ‘lomita’; traen brazo venezolano y nipón

Hace 8 horas

Hunde Utility a Titanes

Hace 8 horas

Buscan boleto 4 coahuilenses

Hace 9 horas

Busca medalla de oro ‘La Bomba’ Palafox

Hace 9 horas

Firma Brayant Martínez con agencia You Firts

Hace 11 horas

Pachuca se impone 3-1 a Atlas y retoma el camino de la victoria como local

Hace 11 horas

Atlético San Luis arrolla a Querétaro y se queda con el Clásico de la 57

Hace 12 horas

¡Victoria sufrida! Rayados supera a León, aunque le sale cara