Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Si algo sabe hacer Kendrick Lamar es rapear: lanzar largos coros, clavar líricas como balones entre yardas y asestar duros punchlines como touchdowns. Así lo demostró ayer en su show de medio tiempo para el Super Bowl 59, en el estadio Caesars Superdome en Nueva Orleans.
Tras ver un enfrentamiento entre Los Jefes de Kansas City Chiefs y las Águilas de Filadelfia, Kendrick Lamar se robó las miradas del público con una interpretación que dividió opiniones en las redes sociales durante el show del medio tiempo.
Luego de la apertura musical del Himno Nacional de Estados Unidos, interpretada por Jon Batiste, el rapero de Compton llegó con su propio símbolo patrio: una bandera de barras y estrellas conformada por sus bailarines, quienes vistieron de rojo, blanco y azul, a las 19:30 horas, con una apertura del actor Samuel L. Jackson.
Así, el micrófono del rapero, galardonado con el Premio Pultizer de Música, demostró su valía al interpretar su canción Like That, a la que le siguió su tema 30 Of 30, mientras caminaba por el escenario montado en el emparrillado y las pantallas gigantes captaban la potencia con la que escupió sus rimas, lo que le ha granjeado ser considerado uno de los mejores raperos de la actualidad y de la historia.
Eso continuó con la interpretación de otro de sus himnos, Humble, un empoderante tema sobre la resistencia, pues todo el show de Lamar estuvo enfocado hacia la justicia social.
Así, como la bandera de bailarines tiene las barras, las estrellas se las puso Kendrick con su canción All the Stars, en compañía de la rapera SZA, para finalizar con un fuerte golpe que hizo explotar las redes sociales con Not Like Us, canción que está dedicada al rapero Drake, con el que Lamar mantiene una pelea, y que tuvo como bailarina a Serena Williams.
THEY NOT LIKE US @KendrickLamar #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/86nyDhmXkS
— NFL (@NFL) February 10, 2025
Divide opiniones
A pesar de que Kendrick Lamar es uno de los raperos más respetados de la actualidad, su espectáculo dividió opiniones en redes sociales: entre aquellos que lo amaron y otros a quienes les pareció aburrido, pero también aquellos que se emocionaron al ver la “tiradera” que Lamar compuso para Drake, ser interpretada en uno de los spots más mediáticos de la historia, sobre todo porque se le acusa de pedófilo.
Aunque también estuvieron aquellos que se burlaron de Taylor Swift, pareja de Travis Kelcey, jugador de Los Jefes de Kansas City, quienes perdieron el juego ante el equipo de Las Águilas.
Kendrick Lamar.
That’s it. That’s the tweet.#SuperBowl pic.twitter.com/A5hdd3O14T
— Complex Music (@ComplexMusic) February 10, 2025
Cita de Peso Pluma
La Doble P está enamorada, o al menos eso es lo que se especula entre los fans y los usuarios de las redes sociales. Esto luego de que se viralizara un video del cantante de corridos tumbados con Kenia Os, durante el partido de ayer.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia