Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de enero de 2026 Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal  Identifican a presunto agresor de diputado Antonio Attolini; sería empleado del Ayuntamiento de Torreón Escuchar para salvar: Línea de Vida es clave; está ayuda a la mano de los coahuilenses Se congela Región Norte de Coahuila; temperaturas de hasta -4°

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Rapeará Travis en el Azteca; anuncia show para septiembre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 04:25


Travis Scott anunció que dará un concierto en la explanada del estadio Azteca el próximo 21 de septiembre

Ciudad de México.-  El rapero texano Travis Scott anunció que dará un concierto en la explanada del estadio Azteca el próximo 21 de septiembre, como parte de su gira mundial Circus Maximus.

Sudamérica y Australia, qué vamos a hacer, llevo toda la vida esperando visitarlos, ahora hagámoslo”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram.

El año pasado el cantante se presentó en el festival Axe Ceremonia como headliner y fue uno de los favoritos de todas las personas.

Entre los países incluidos en la gira de Travis Scott se encuentran Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Los boletos para ver al intérprete de Sicko Mode y Butterfly Effect saldrán a la venta este jueves a través de la boletera Funticket.

Actualmente Scott se encuentra de gira por Europa con fechas en Italia, Alemania, España y otros países.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿Quién es Peter Claffey? El irlandés que lidera ‘El caballero de los Siete Reinos’

Hace 9 horas

Snoop Dogg y Eli Roth se unen para “la película de casas embrujadas definitiva”

Hace 10 horas

Green Day dará un concierto de bienvenida en el Super Bowl 60 con una ceremonia de aniversario

Hace 11 horas

Mazatlán se declara listo para el Carnaval 2026, desplegarán a 3 mil efectivos de seguridad

Hace 11 horas

¿Cuánto costarán los boletos de BTS? La respuesta de Ticketmaster que enfureció al ARMY

Hace 12 horas

¿A qué hora se estrena hoy ‘El Caballero de los Siete Reinos’? La precuela de Juego de Tronos

Hace 14 horas

Stellan Skarsgård critica las “absurdas” amenazas de Trump sobre Groenlandia: “es un hombrecillo megalomaníaco”

Hace 15 horas

Filtran videos de Christian Nodal ignorando a Ángela Aguilar durante su fiesta de cumpleaños

Hace 17 horas

Susana Zabaleta lanza fuerte mensaje tras las denuncias contra Julio Iglesias por supuesto abuso

Hace 19 horas

VIDEO: Karely Ruiz es criticada por no saber hacer tamales; así respondió la influencer

Hace 1 dia

Volverá Actividad Paranormal a los cines en mayo de 2027

Hace 1 dia

Va filme de El Exorcista, con Scarlett Johansson, para 2027