Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 21:46
México.- El cantante español Raphael ofrecerá conciertos en varios países de Latinoamérica, como parte de su gira “De amor y desamor”.
Luego de recorrer las principales ciudades de España, el intérprete de “Mi gran noche”, continuará con su tour el 24 de abril en Chile, el 27 en Perú y será a partir del 8 de mayo cuando llegue a México, se informó en un comunicado.
El 8 de mayo deleitará a sus fanáticos en Monterrey, Nuevo León; el 10 de mayo en León, Guanajuato; el 13 en Querétaro; el 15 en Guadalajara, Jalisco; el 17 de Puebla y el 20 en el Distrito Federal.
A punto de cumplir 55 años de carrera, Raphael interpretará en cada concierto los temas de su más reciente álbum “De amor y desamor” como “Provocación”, “Se fue”, “Que sabe nadie”, “No puedo arrancarte de mí”, “Será mejor”, “En carne viva”, por mencionar algunos.
Además de éxitos como “El pequeño tamborilero”, “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “La Llorona”, “A mi manera”, “Que sabe nadie”, “Digan lo que digan”, entre otros.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 19 minutos
Hace 21 minutos
Hace 24 minutos
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas