Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DESPIDE LA SOLTERÍA Celebra reunión de animadoras Feliz cumpleaños MISMA DISTANCIA-MISMA PASIÓN No mires arriba

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las autoridades no reportaron personas detenidas hasta el momento. Foto: Especial

Seguridad

Rapiñan ‘cheve’ tras volcadura de tráiler en la Victoria-Monterrey

  Por Milenio

Publicado el lunes, 2 de junio del 2025 a las 16:28


A pesar de los esfuerzos por resguardar la mercancía, el saqueo fue incontrolable.

Ciudad Victoria.- Un tráiler que transportaba cerveza volcó la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 32 de la carretera Victoria-Monterrey, en el tramo conocido como Plan de Ayala, casi en los límites con Ciudad Victoria. La unidad pesada terminó fuera de la carpeta asfáltica y la mercancía quedó regada sobre el pavimento, lo que provocó una escena caótica.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler resultó ileso y fue atendido por cuerpos de emergencia que acudieron de inmediato al sitio para brindar los primeros auxilios y coordinar la situación.

Rapiña tras volcadura

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, llegaron para tomar conocimiento del accidente y realizar labores de seguridad mientras se intentaba trasladar la carga a otra unidad. Sin embargo, en cuestión de minutos, decenas de personas acudieron al lugar y comenzaron a sustraer cajas y botellas de cerveza, incluso del interior del tráiler, sin importar el riesgo que representaba.

A pesar de los esfuerzos por resguardar la mercancía, el saqueo fue incontrolable. Las imágenes del incidente muestran a ciudadanos acarreando cajas entre los restos del vehículo volcado, en medio del caos y el tráfico ocasionado por el percance.

Las autoridades no reportaron personas detenidas hasta el momento, y se continúan las labores de retiro de la unidad para normalizar la circulación en la zona.

 

 

Notas Relacionadas

Matamoros vive madrugada de enfrentamientos entre hombres armados y autoridades

Hace 3 dias

Hombre apuñala a su expareja frente a alumnos y docentes en Tamaulipas

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Clausuran fiesta con más de 250 asistentes entre ellos había menores de edad

Hace 10 horas

Fiscalía de Chiapas detiene a 4 colombianos y 2 mexicanos por robo con violencia

Hace 11 horas

Desatan riña con disparos tras quince años en García, Nuevo León

Hace 12 horas

Padre e hija son rescatados de aljibe por policías

Hace 14 horas

Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla

Hace 17 horas

Camionazo deja 2 muertos y 10 heridos en Edomex

Hace 1 dia

Joven asalta con cuchillo a adulta mayor en la alcaldía Magdalena Contreras

Hace 1 dia

Estas son las tequileras que presuntamente extorsionaba Diego Rivera, según ‘Bloomberg’

Hace 1 dia

Conductor atropella a limpiaparabrisas y escapa en Ecatepec: ‘ni siquiera apagó el camión’

Hace 1 dia

Ejecutan a hombre en barbería de la colonia Sierra Ventana en Monterrey

Hace 1 dia

Localizan con vida a seis empleados de Nissan Uruapan tras presunto asalto carretero

Hace 1 dia

Rescatan a joven secuestrado y detienen a seis en Xochimilco