Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Floyd Mayweather y Ray Sadeghi.

Deportes

Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, pierde por nocaut en pelea de exhibición

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 27 de septiembre del 2022 a las 16:20


El combate de Ray Sadeghi se dio en la misma función que su ‘patrón’, Floyd Mayweather.

Ciudad de México.- No cualquiera está capacitado para entrar en el ring y hacer maravillas dentro de él, ya que el guardaespaldas de Floyd Mayweather, Ray Sadeghi, decidió probar las mieles de la suerte del boxeo, pero fue noqueado en el tercer asalto durante su combate de exhibición.

Todo esto ocurrió el fin de semana pasado en la misma función en la que Mayweather no tuvo mayores problemas para imponerse en el segundo round al aprendiz de Manny Pacquiao, Mikuru Asakura, en la Super Arena de Saitama, Japón.

Minutos antes se había subido al ring el iraní “Jizzy Mack” (como también es conocido), quien ha sido el guarura del boxeador estadounidense desde el 2013 y que pintaba como uno de los favoritos, sobre todo porque se esperaba que algo hubiera aprendido de su “patrón”.

¿Cómo fue la pelea del guardaespaldas de Floyd Mayweather?

La realidad es que a Sadeghi desde los primeros segundos se le notó la poca movilidad e inexperiencia, debido a sus “kilos de más” y, con problemas, acabó en el primer round. Para el segundo asalto recibió un volado de derecha que lo mandó a la lona, pero logró pararse para seguir en el combate.

Durante el tercero, el cansancio contra el kickboxer japonés Kouzi era más que evidente y el nacido en el país del “sol naciente” no tuvo mayores problemas para volverlo a conectar de derecha y derribarlo, situación de la cual el iraní ya no se pudo levantar para perder el combate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día