Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los organizadores estaban a punto de suspender el juego cuando escucharon un estruendo y observaron que cuatro personas se desplomaban aparatosamente. Foto: Cortesía

Seguridad

Rayo cae en campo de béisbol y mata a un jugador

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 17:24


Un rayo que cayó poco después de las 12 horas en un campo de béisbol en la comunidad Laguna, en la región central de la entidad veracruzana

Veracruz.- La caída de un rayo en un campo de béisbol en la comunidad Laguna, en la región central de la entidad veracruzana, dejó un saldo de un jugador fallecido y tres personas más lesionadas el domingo al mediodía. El fenómeno provocó alarma entre las familias que se encontraban presentes ya que se desarrollaba un encuentro deportivo.

Este hecho ocurrió poco después de las 12 del mediodía, cuando los beisbolistas fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica, derivada de las altas temperaturas que se registraron durante la última semana, que alcanzó los 32 grados Celsius.

Los organizadores estaban a punto de suspender el juego cuando escucharon un estruendo y observaron que cuatro personas se desplomaban aparatosamente, en medio de los gritos de otros espectadores que retiraban del campo apresuradamente, por la tormenta.

Unidades de emergencia de Coatepec fueron alertadas ante lo sucedido y llegaron para atender a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Regional Luis F. Nachón, de Xalapa, para su atención médica, pero un joven identificado como Milton López, de 28 años, vecino de la misma comunidad, quien murió cuando era atendido por la fuerte descarga del rayo.

De acuerdo con los vecinos, el jugador esperaba el inicio del partido en el que participaría, cuando comenzó la tormenta.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 16 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 17 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 20 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 21 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 21 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 22 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca