Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde, Ing. Víctor Leija Vega, destacó que la reactivación de este espacio representa no sólo una mejora en infraestructura, sino un acto de sensibilidad y empatía hacia las familias del municipio.

Monclova Región Centro

Reactiva Víctor Leija capilla municipal de Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:00


Gracias a una aportación realizada en su totalidad por la empresa LM, este espacio fue intervenido de manera integral

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte del compromiso por dignificar los espacios que acompañan a las familias en los momentos más sensibles, autoridades municipales de Cuatro Ciénegas dieron a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación y la puesta en operación de la Capilla Municipal de Velación ‘Sagrado Corazón de Jesús’, un recinto de profundo significado para la comunidad.

Gracias a una aportación realizada en su totalidad por la empresa LM, este espacio fue intervenido de manera integral mediante trabajos de pintura, mejora en la iluminación, limpieza profunda, rehabilitación de ventanas e instalación de aire acondicionado. Estas acciones permiten ofrecer instalaciones más dignas, funcionales y adecuadas para brindar acompañamiento a quienes atraviesan situaciones de duelo.

Al respecto, el alcalde, Ing. Víctor Leija Vega, destacó que la reactivación de este espacio representa no sólo una mejora en infraestructura, sino un acto de sensibilidad y empatía hacia las familias del municipio.

“Hoy estamos poniendo en marcha nuevamente este espacio, pensado para brindar respaldo en momentos difíciles. La rehabilitación de la capilla de velación es, sin duda, una muestra de respeto y solidaridad hacia nuestras familias, especialmente hacia quienes más lo necesitan”, expresó el Edil.

La capilla estará disponible principalmente para familias de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal como de los distintos ejidos, con el objetivo de ofrecer un lugar digno en uno de los momentos más complejos que puede atravesar una persona.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 6 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 6 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 6 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 6 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos