Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revocan ‘carpetazo’ y ordenan reabrir investigación contra Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo Muere el dueño del icónico periódico El Día; cayó desde un segundo piso de su casa Sheinbaum, ‘indecisa y agotada’ ante presiones de Trump y crisis interna, según WSJ ‘Fue una broma’: Jimmy Kimmel responde a polémica por su chiste sobre Melania Trump Javier Aguirre revela primera lista de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde, Ing. Víctor Leija Vega, destacó que la reactivación de este espacio representa no sólo una mejora en infraestructura, sino un acto de sensibilidad y empatía hacia las familias del municipio.

Monclova Región Centro

Reactiva Víctor Leija capilla municipal de Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:00


Gracias a una aportación realizada en su totalidad por la empresa LM, este espacio fue intervenido de manera integral

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte del compromiso por dignificar los espacios que acompañan a las familias en los momentos más sensibles, autoridades municipales de Cuatro Ciénegas dieron a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación y la puesta en operación de la Capilla Municipal de Velación ‘Sagrado Corazón de Jesús’, un recinto de profundo significado para la comunidad.

Gracias a una aportación realizada en su totalidad por la empresa LM, este espacio fue intervenido de manera integral mediante trabajos de pintura, mejora en la iluminación, limpieza profunda, rehabilitación de ventanas e instalación de aire acondicionado. Estas acciones permiten ofrecer instalaciones más dignas, funcionales y adecuadas para brindar acompañamiento a quienes atraviesan situaciones de duelo.

Al respecto, el alcalde, Ing. Víctor Leija Vega, destacó que la reactivación de este espacio representa no sólo una mejora en infraestructura, sino un acto de sensibilidad y empatía hacia las familias del municipio.

“Hoy estamos poniendo en marcha nuevamente este espacio, pensado para brindar respaldo en momentos difíciles. La rehabilitación de la capilla de velación es, sin duda, una muestra de respeto y solidaridad hacia nuestras familias, especialmente hacia quienes más lo necesitan”, expresó el Edil.

La capilla estará disponible principalmente para familias de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal como de los distintos ejidos, con el objetivo de ofrecer un lugar digno en uno de los momentos más complejos que puede atravesar una persona.

Notas Relacionadas

Matan a balazos a perro en San Buenaventura

Hace 5 horas

Disfrutan Candela los Scouts Solaris

Hace 5 horas

Promueve Javier Flores los derechos infantiles

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Pelea’ Ciénegas preseas en el Tianguis Turístico

Hace 5 horas

Accionan pistola en ‘Cueva de la Virgen’

Hace 5 horas

Limpian y rehabilitan el Parque Santa Cecilia

Hace 5 horas

Aplican cuantiosas multas a los antros clausurados

Hace 5 horas

Conmemoran Día Mundial de Prevención de Quemaduras

Hace 1 dia

Se registra Cristina Amezcua como candidata a diputada

Hace 1 dia

Dan último adiós a Francisco Guadalupe

Hace 1 dia

Festejarán a los niños sambonenses al estilo Súper Mario Bros

Hace 1 dia

Comparte Banda del Estado alegría en San Buenaventura

Hace 1 dia

Entrega Javier auto del Predial

Hace 1 dia

Revisan salud visual en Nadadores

Hace 2 dias

La magia de los niños se celebrará en Frontera