Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Tiembla la Liga MX! Alexis Vega vuelve y lanza advertencia Suspenden clases presenciales en Chihuahua por frío; se esperan entre -10 y -15 grados Celsius VIDEO: “No estoy aquí por santa”: Aparece en video “La Nicholette” “Sus días están contados”: la zar antidrogas de Trump lanza advertencia a cárteles mexicanos Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La negociación entre Rayados y el Real Betis por Nelson Deossa sigue sin cerrarse.

Deportes

Rechaza Rayados oferta; Real Betis y Deossa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 04:11


La novela entre Rayados y Real Betis por la venta de Nelson Deossa continúa

Cd. de México.- La novela entre Rayados y Real Betis por la venta de Nelson Deossa continúa, ahora, porque el quipo regio habría rechazado una nueva oferta por el futbolista colombiano.

Desde España, se informó que el conjunto español presentó una oferta de alrededor de 9 millones de dólares por el 80% del pase del centrocampista que brilló en el Mundial de Clubes.

Aunque fuentes informaron sobre otro ofrecimiento que rondaría los 11 millones, con el que se buscaba cerrar definitivamente las negociaciones por el 100 % de su carta.

Sin embargo, las ofertas no convencieron a la directiva del Club de Futbol Monterrey, que espera obtener al menos 15 millones de dólares por la operación.

La intención de Rayados es conservar al jugar de ser posible, pero en caso de darse a venta, debería ser por el precio mínimo que estableció desde que terminó el Mundial de Clubes. Al club no le interesa recibir menos dinero para quedarse con un porcentaje de una venta futura o incluir a un jugador del Betis para abaratar la operación.

El Real Betis consideró la opción de dar al Monterrey el pase del centro delantero Borja Iglesias, aunque esto no entra en los planes de la directiva.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

El TAS abrirá dos oficinas en Milán para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Hace 5 horas

América tendría amarrado a Raphael Veiga pese a no tener plaza de extranjero disponible

Hace 6 horas

Inter de Milán remonta, doblega al Pisa y es más líder que nunca en la Serie A

Hace 6 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 6 horas

Miguel Borja rompe el silencio tras no cerrar su fichaje con Cruz Azul

Hace 8 horas

Ferrari revela el SF-26: el nuevo reto de Hamilton en la era del gran cambio reglamentario en F1

Hace 9 horas

CMB lanza advertencia a organismos sancionadores por la llegada de Zuffa Boxing

Hace 9 horas

¿Qué lecciones dejó la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá?

Hace 9 horas

Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, criticados por ‘no saberse’ el himno mexicano

Hace 13 horas

Arrestan a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Hace 15 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 19 horas

Alistan Medio Maratón del Sarape; arranca la cuenta regresiva