Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 1 de junio del 2023 a las 04:10
Nava, Coah.- Al estar presente una época del año de lluvias, personal de Ecología de Nava realizó labores de limpieza en la calle Felipe Luna y del arroyo para evitar inundaciones en la delegación Venustiano Carranza, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.
Declaró que el Ayuntamiento a través de diversos departamentos realiza la limpieza de puentes de acequias para que el agua rodada siga su cauce y no se generen encharcamientos en diferentes sectores de Nava.
Indicó que se mantiene un exhorto a los ciudadanos para que colaboren limpiando el tramo de acequias que está cerca a sus domicilios y que no tiren basura en ellas.
Manifestó que Nava al igual que los municipios de los manantiales cuenta con muchas acequias y es tarea de autoridades y ciudadanos mantenerlas limpias.
Informó que los ciudadanos pueden reportar a autoridades o agricultores sobre las personas que sean detectadas contaminando las acequias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias