Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 21 de abril del 2026 a las 04:04
Zaragoza, Coahuila.- Con gran participación y entusiasmo, se llevó a cabo un desfile de exhibición del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de la VI Zona Coahuila frente a la presidencia municipal y principales vialidades del municipio de Zaragoza, informó el alcalde Evelio Vara Rivera.
El edil destacó que en este evento participaron integrantes de dicha institución, quienes, bajo la dirección del profesor Nabor Mendoza, realizaron diversas demostraciones que reflejaron su disciplina, compromiso y espíritu de servicio.
Durante el recorrido, los asistentes pudieron apreciar exhibiciones de bandas de guerra, pirámides humanas, bailes modernos, así como demostraciones de antimotines y defensa personal a cargo de la Policía Militar, lo que generó el reconocimiento y aplauso de la ciudadanía.
Vara Rivera felicitó a los participantes por su destacada actuación y reiteró el respaldo de su administración a este tipo de actividades que fomentan valores, la formación integral de los jóvenes y el fortalecimiento del tejido social.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias